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Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Alfabetización digital, redes, y fake news: percepciones entre universitarios
Ana Pérez Escoda, Carmen Llovet Rodríguez, Elena Borau Boira, Laura Martínez Otón
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 14, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Disinformation and media trust), págs. 137-164
Undressed to succeed? Content analysis of self-objectification of influencers in Spain
Carmen Llovet Rodríguez, María Josefa Establés Heras
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 271-297
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
Carmen Llovet Rodríguez, María José Narros González, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, José A. Ruiz San Román
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Medio siglo de visual merchandising en el retail textil: la inversión para crecer en el mercado que viene
Carmen Llovet Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, empresas y sociedad), págs. 160-175
Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales
Carmen Llovet Rodríguez, Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 339-363
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez, María José Narros González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 65, 2020 (Ejemplar dedicado a: Metodologías mixtas emergentes en investigación social: El reto de la digitalización), págs. 78-87
Narrativas que venden moda: el visual merchandiser
Carmen Llovet Rodríguez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 10-25
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
María José Narros González, Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 29, Nº. Extra 3, 1, 2020, págs. 137-154
Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Alfonso Méndiz Noguero
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 223-240
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
María José Narros González, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y menores), págs. 12-29
The role of visual merchandising to position fashion retailers: a key place in Spanish Literature
Carmen Llovet Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 17, 2018, págs. 8-29
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 77-87
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Beatriz Patiño Alvés
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 156-189
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez, Beatriz Patiño Alvés
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 195-210
Contribución del perfil emocional del consumidor de moda a la comunicación de la marca
Carmen Llovet Rodríguez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 16, 2016, págs. 42-60
Razones para la emoción en el consumo de moda / Reasons for emotion in fashion consumption
Carmen Llovet Rodríguez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 137, 2016, págs. 57-77
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona
Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 1, Nº. 1, 2014
La moda nos hace más humanos: la moda, un espacio de innovación y cultura
Carmen Llovet Rodríguez
BIA: Aparejadores de Madrid, ISSN 1131-6470, Nº. 262, 2009, págs. 93-96
Taller para aprender el lenguaje de la naturaleza ante la polarización mediática
Paloma Alonso Stuyck, Carmen Llovet Rodríguez
Persona y sostenibilidad ecológica / coord. por Catherine Declercq, David Sanz-Bas, 2023, ISBN 978-84-1170-519-6, págs. 395-416
Carmen Llovet Rodríguez, Paloma Alonso Stuyck
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Carmen Llovet Rodríguez, Ana Pérez Escoda, Gemma Barón Dulce
Protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: análisis jurídico, criminológico y de ámbito publicitario de las disposiciones finales de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia / coord. por María Sonsoles Vidal Herrero-Vior, 2022, ISBN 978-84-1147-526-6, págs. 339-361
Educational techniques addressing children sexualization: a gendersensitive perspective of female stereotypes to empower girls in equality
Carmen Llovet Rodríguez, Paloma Alonso Stuyck
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 676-686
Redes sociales y género: ¿estereotipos perpetuados o aliados digitales?
Carmen Llovet Rodríguez, Yolanda Domínguez Torreadrado
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada / Ana Pérez Escoda (ed. lit.), Juana Rubio Romero (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18802-89-8, págs. 59-78
La imagen ciudadana de la COVID en los medios españoles: humanización del dolor frente a la narrativa gubernamental
Carmen Llovet Rodríguez
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aránzazu Román San Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 212-214
Moda, diversidad funcional y enfermedad: las nuevas representaciones de la belleza
Rebeca Pardo Sainz, Carmen Llovet Rodríguez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1447-1467
Carmen Llovet Rodríguez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 384
Carmen Llovet Rodríguez
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 237-248
Los valores éticos en el profesional de la comunicación
Carmen Fuente Cobo, Carmen Llovet Rodríguez
Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.), 2015, ISBN 978-84-313-3063-7, págs. 435-462
La tienda en el entorno digital
María Eugenia Josa Martínez, Carmen Llovet Rodríguez
Moda en el entorno digital / coord. por Teresa Sádaba Garraza, 2015, ISBN 9788431330385, págs. 141-161
La estrategia comunicativa y de marca dela candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016
Carmen Llovet Rodríguez
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 3, Tomo 3, 2011 (TOMO III), ISBN 9788493907761, págs. 1745-1758
Los circuitos comerciales en las grandes capitales de la moda: un estudio del fashion night out
Paloma Díaz Soloaga, Victoria Muller, Carmen Llovet Rodríguez
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 309-320
Carmen Llovet Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Charo Sádaba Chalezquer (dir. tes.), Teresa Sádaba Garraza (codir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
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