págs. 17-36
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa: El caso de la Iniciativa Ciudadana Europea
Maria Manuela Magalhães Silva, Dora Resende Alves, María João Ferreira
págs. 37-53
págs. 55-77
Revisión histórica y conceptual de la autoría y sus implicaciones en el medio televisivo: el concepto de autor en las series de televisión contemporáneas estadounidenses
María José Higueras-Ruiz, Francisco Javier Gómez Pérez, Jordi Alberich Pascual
págs. 79-96
Género y poder en la ficción televisiva: Análisis textual ideológico de una serie histórica
págs. 97-109
págs. 111-131
Cómo grita la tipografía: Procesos de mediación cultural y condición de lo visible
págs. 133-150
págs. 151-169
Los menores en el entorno digital: Usos, influencias, responsabilidades
págs. 173-178
La convergencia mediática, los riesgos y el daño online que encuentran los menores
Carmelo Garitaonandia Garnacho, Iñaki Karrera Juarros, Nekane Larrañaga Aizpuru
págs. 179-200
El ciberacoso sexual y/o sexista contra las adolescentes: Nuevas versiones online de la opresión patriarcal de las sexualidades y corporalidades femeninas
Estibaliz Linares Bahillo, Raquel Royo Prieto, María Silvestre Cabrera
págs. 201-222
págs. 223-240
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores: aproximación a su análisis mediante encuestas
María José García Orta, Victoria García Prieto, Miriam Suárez- Romero
págs. 241-260
Deontología periodística en materia de violencias contra las mujeres: ¿Quién elabora los documentos? Un estudio longitudinal desagregado por sexo sobre la autoría
págs. 261-284
La aventura de lo político: Conversaciones con Charles Blanchet
Es reseña de:
La aventura de lo político: conversaciones con Charles Blanchet
Julien Freund (entrevistado), Charles Blanchet (entrev.), Juan Carlos Valderrama Abenza (trad.), Jerónimo Molina Cano (trad.)
Encuentro, 2019. ISBN 978-84-9055-969-7
págs. 287-288
Es reseña de:
Margarita Garbisu Buesa (dir.), Ignacio Blanco Alfonso (dir.)
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2019. ISBN 978-84-454-3846-6
págs. 289-290
Máscaras de la mentira: El nuevo desorden de la posverdad
Es reseña de:
Máscaras de la mentira: El nuevo desorden de la posverdad
Pretextos : Ayuntamiento de Valencia = Ajuntament de València, 2018. ISBN 978-84-17143-29-9
págs. 291-293
Es reseña de:
Mario Alcudia Borreguero, Esther Cervera Barriga, Alfonso Mareschal, Elena Ramos
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2019. Textual. ISBN 978-84-17385-33-0
págs. 294-296
Infoética. El periodismo liberado de lo políticamente correcto
Es reseña de:
Infoética: el periodismo liberado de lo políticamente correcto
, 2019. ISBN 978-84-17385-26-2
págs. 297-298
"Public Diplomacy: foundations for Global Engagement in the Digital Age"
Juan Luis Manfredi Sánchez (res.)
Es reseña de:
Public Diplomacy: Foundations for Global Engagement in the Digital Age
Nicholas J. Cull
Medford : Polity Press, 2019
págs. 299-300
Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle
Es reseña de:
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Pilar Paricio Esteban, María Sánchez Valle
Universidad San Pablo-CEU, 2018. ISBN 978-84-17385-17-0
págs. 301-303
Es reseña de:
Nick Drnaso, Carlos Mayor (trad.)
Salamandra Ediciones, 2019. ISBN 978-84-16131-43-3
págs. 304-305
Herramientas digitales para comunicadores
Es reseña de:
Herramientas digitales para comunicadores / Santiago Tejedor Calvo (dir.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2019. ISBN 978-84-948252-6-2
págs. 306-308
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Es reseña de:
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-430-7
págs. 309-311
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales vs. Infopolución
Es reseña de:
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-670-1
págs. 312-314
Érase una vez el eurocomunismo: Las razones de un fracaso
Es reseña de:
Érase una vez el eurocomunismo: las razones de un fracaso
Tecnos, 2018. Biblioteca de Historia y Pensamiento Político. ISBN 978-84-309-7200-5
págs. 315-317
ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
Es reseña de:
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. Humanitats, 59. ISBN 978-84-17429-77-5
págs. 318-319
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información
Es reseña de:
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada
McGraw-Hill Interamericana de España, 2019. ISBN 978-84-486-1818-6
págs. 320-321
La crisis del informativo televisivo: Cómo innovar en los formatos audiovisuales
Es reseña de:
La crisis del informativo televisivo: cómo innovar en los formatos audiovisuales
José Alberto García Avilés (dir.), Isabel María González Mesa (dir.), Alba García Ortega (dir.)
Compobell, 2019. ISBN 978-84-949173-3-2
págs. 322-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados