Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Martín Antoranz, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 59-72
Evaluación comparativa de eye-tracking glasses en el enfoque de la neurocomunicación: Tobii Pro Glasses 2 y Neon Pupil Glasses
Marion Roberts Martínez, Pablo Martín Antoranz, María Arteaga Ros
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 9788412853919, págs. 299-310
Aplicación de neuromarketing en un grupo focal para analizar la percepción de cannabis en jóvenes
Blanca Carballeda Velázquez, Juan Carlos Lopez Quintero, Pablo Martín Antoranz
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 978-84-7074-734-2, págs. 145-154
La influencia del marketing sensorial y olfativo en el comportamiento del consumidor
Pablo Martín Antoranz, Juan Carlos Lopez Quintero, Blanca Carballeda Velázquez
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 83-98
Planificación digital y sinergias con la neurocomunicación
Juan Carlos Lopez Quintero, Pablo Martín Antoranz, Blanca Carballeda Velázquez
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 251-266
Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Luz Martínez-Martínez, Pablo Martín Antoranz, Juan Carlos Lopez Quintero, Ubaldo Cuesta Cambra
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación / coord. por Enrique Vaquerizo Domínguez, Alexandra Sandulescu Budea, María Magdalena López Pérez, 2022, ISBN 978-84-18914-56-0, págs. 235-246
Pablo Martín Antoranz, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Guillermo Mejías Martínez
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 769-782
Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking
Luz Martínez-Martínez, Pablo Martín Antoranz, Juan Carlos Lopez Quintero, Ubaldo Cuesta Cambra
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 85
"Social media" y "Community management"
Pablo Martín Antoranz
Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing / coord. por Francisco Misiego, Enrique Ortega Burgos, Juan Carlos Alcaide Casado, 2012, ISBN 978-84-940257-0-9, págs. 125-136
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Pablo Martín Antoranz
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 309-311
Es reseña de:
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-430-7
Pablo Martín Antoranz
CissPraxis, 1999. ISBN 84-8235-271-7
Pablo Martín Antoranz
CissPraxis, 1999. ISBN 84-8235-272-5
Posicionamiento, producto y precio: los pilares de la oferta del marketing
Pablo Martín Antoranz
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999. ISBN 84-8235-274-1
Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor
Pablo Martín Antoranz
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999. ISBN 84-8235-275-X
Marketing directo y fidelización de clientes: marketing de atención personalizada
Pablo Martín Antoranz
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999. ISBN 84-8235-276-8
Selección e investigación de mercados y consumidores
Pablo Martín Antoranz
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999. ISBN 84-8235-273-3
Transferencia e innovación aplicada a la industria audiovisual española: propuesta de un nuevo modelo de negocio para las salas de cine de Madrid
Pablo Martín Antoranz
Tesis doctoral dirigida por Francisco Cabezuelo-Lorenzo (dir. tes.), Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados