Una veintena de expertos y profesionales del mundo del marketing y la comunicación aportan contenidos de actualidad y valor respecto a estos sectores y desde su propia óptica profesional.
"Engagement": los diez factores críticos de la nueva fidelización de clientes
págs. 11-32
¿Crisis?: Sí, gracias
págs. 33-40
La investigación de mercados o la respuesta a la pregunta: ¿Cómo puedo conocer a mi consumidor?
págs. 41-48
"Surfmarketing": el marketing para transformar organizaciones
págs. 49-58
págs. 59-68
págs. 69-76
Una nueva era para el patrocinio...: ¿Es posible conseguir fans de marca?
págs. 77-82
págs. 83-88
págs. 89-96
Más allá del marketing directo: de vender a lograr que compren
págs. 97-108
págs. 109-116
págs. 117-124
págs. 125-136
Neuromarketing: leyendo la mente del consumidor
págs. 137-148
págs. 149-158
Reputación corporativa: ¿el botox tecnológico de la exposición de las marcas de red?
págs. 159-166
El "field marketing": la última milla del marketing
págs. 167-178
págs. 179-186
págs. 187-196
La receta del marketing del lujo: cómo el valor simbólico trasciende al producto
págs. 197-206
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