Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neuromarketing: leyendo la mente del consumidor
Francisco Misiego
Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing / coord. por Francisco Misiego, Enrique Ortega Burgos, Juan Carlos Alcaide Casado, 2012, ISBN 978-84-940257-0-9, págs. 137-148
Marketing jurídico: táctica y estrategia del negocio de abogados y despachos
Francisco Misiego
Dykinson, 2008. ISBN 978-84-9849-262-0
Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing
coord. por Francisco Misiego, Enrique Ortega Burgos, Juan Carlos Alcaide Casado
Alcobendas (Madrid) : RASCHE, D.L. 2012. ISBN 978-84-940257-0-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados