Periodo de publicación recogido
|
|
|
València modo on: Fndación Visit Valencia
Luis Piquer Trujillo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 876, 2020, pág. 66
Publips-Serviceplan: Volver a comunicar para vender
Luis Piquer Trujillo
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 662, 2018, págs. 84-84
Sergi Nebot (entrev.), Luis Piquer Trujillo (entrevistado), Markus Noder (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 634 (Mayo), 2016, págs. 62-64
La miopía periférica de comunicación: Las nuevas fórmulas para ganar clientes con estrategias locales
Luis Piquer Trujillo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1485, 2014, pág. 8
Aqua Multiespacio/Publip's: un espacio diferente
Luis Piquer Trujillo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 692, 2007 (Ejemplar dedicado a: las mejores estrategias de marketing y comunicación de 2007), págs. 68-70
Grupo Publip¿s (corporativo): notoriedad a partir del posicionamiento
Luis Piquer Trujillo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 612, 2003, pág. 99
Estrategias de marketing. La Comunidad Valenciana está de moda
Luis Piquer Trujillo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 553, 2000, pág. 78
Esther Castellano Peris, Luis Piquer Trujillo
Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing / coord. por Francisco Misiego, Enrique Ortega Burgos, Juan Carlos Alcaide Casado, 2012, ISBN 978-84-940257-0-9, págs. 89-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados