págs. 4-4
págs. 4-4
págs. 5-5
págs. 6-7
PortAventura, mucho más que un parque temático
Sergi Nebot (entrev.), Laura Valdeolivas (entrevistado)
págs. 8-10
Entrevista, KBS, la agencia de las cosas que importan
Sergi Nebot (entrev.), Guy Hayward (entrevistado)
págs. 12-14
págs. 16-17
Creatividad: [Snickers; Evian; Canal+; 3M]
págs. 18-20
Creatividad: [Voll-Damm; Heineken; Líbero; Mahou]
págs. 22-24
págs. 26-31
Starting up, La búsqueda del anuncio perfecto
Javier Pérez Rey (entrev.), Gabriel Madruga (entrevistado), Bill Murphy (entrevistado)
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 38-41
págs. 42-43
págs. 44-46
págs. 48-53
págs. 54-54
¿Son buenos los descuentos en nuestra estrategia de venta?: Hacer o no hacer descuentos, esa es la cuestión...
págs. 55-55
págs. 56-56
págs. 58-59
págs. 60-60
págs. 61-61
Sergi Nebot (entrev.), Luis Piquer Trujillo (entrevistado), Markus Noder (entrevistado)
págs. 62-64
Las nuevas reglas de la programática: Change the game!
págs. 67-67
Datacetric: 40 años facilitando la información precisa para conquistar al consumidor
págs. 68-68
págs. 69-69
págs. 70-71
Interview, Entrevistamos a Liana Ghukasyan: Desgarro e inquietud
Caroline Quintanar (entrev.), Liana Ghukasyan (entrevistado)
págs. 76-79
págs. 80-81
págs. 84-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados