Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Una tarea olímpica?: Cómo pueden las marcas crear campañas globales para Rio 2016 que superen las barreras lingüísticas y culturales
Guy Hayward
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1527 (21 MARZO), 2016, págs. 78-79
Entrevista, KBS, la agencia de las cosas que importan
Sergi Nebot (entrev.), Guy Hayward (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 634 (Mayo), 2016, págs. 12-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados