Estrategias de marketing. J&B: Voley Playa 99
Paco Mateo
pág. 6
Estrategías de marketing. Bol.com: el ocio en tus manos
pág. 8
pág. 9
pág. 11
pág. 12
pág. 14
Estrategías de marketing. Impresoras HP DeskJet: la imaginación al papel
Ignacio Ochoa
pág. 16
pág. 20
Estrategias de marketing. Infotel: servicios financieros en línea
Santiago Martín Muñoz
pág. 22
pág. 23
pág. 26
Estrategias de marketing. Thrombocid: "Piensa en mí cuando sufras"
Julio Paredes López
pág. 28
pág. 29
pág. 32
pág. 34
Estrategias de marketing. Control reforzó su liderazgo
Sergio Penagos Jacome
pág. 36
pág. 37
pág. 39
pág. 40
pág. 45
pág. 48
pág. 50
pág. 52
Estrategias de marketing. Residuos urbanos: de grave problema, a magnífica oportunidad
pág. 60
pág. 62
pág. 64
Estrategias de marketing. Club de Chefs de Cuina de Catalunya
Cesc Claramunt, Albert Carcereny
pág. 66
pág. 71
pág. 72
pág. 74
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados