Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de marketing. Los congelados de Nestlé ahora se llaman Maggi
María José Torres Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 553, 2000, pág. 48
Manual de organización y métodos de trabajo
Micaela Martínez Costa, Jorge Monllor Domínguez, María José Torres Sánchez, José Antonio Carrasco Hernández, Daniel Jiménez Jiménez
DM, 2007. ISBN 978-84-8425-599-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados