pág. 5
Hacia el Retail inteligente: Spain Retail Congress 2020
págs. 18-20
La marca, un activo que aprender (todavía) a gestionar: BrandPulse 2020
págs. 22-23
pág. 26
'Compartir como siempre. Compartir como nunca': La memoria colectiva española protagoniza la campaña del Sorteo de Navidad 2020
págs. 30-31
Reeducar a la industria: VII Jornadas de Producción de Cine Publicitario
págs. 34-35
Del storytelling al 'storyseating': una idea para Actimel "conectada" con el coronavirus
pág. 38
págs. 40-41
pág. 42
Los cambios que se avecinan: Nueva Ley General de Comunicación audiovisual
págs. 44-45
pág. 46
pág. 51
pág. 52
pág. 53
pág. 54
pág. 55
pág. 56
'Todo va a salir bien': CD Numancia
pág. 57
El Gran Reto Solidario: Comité de Emergencia
pág. 58
'Talent-A': Corteva Agriscience
pág. 59
Spoiler: Creu Roja Catalunya
pág. 60
pág. 61
#TeMerecesUnRioja: Denominación de Origen Calificada Rioja
pág. 62
Descubre, disfruta y comparte con Drinks&Co: Drinks&Co-Pernod Ricard
pág. 63
pág. 64
València modo on: Fndación Visit Valencia
pág. 66
pág. 67
#FuerzaBar: Algo más que un hashtag
pág. 68
pág. 69
Hyundai-Femenino, con F de Fútbol: Hyundai Motor España
pág. 70
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados