Periodo de publicación recogido
|
|
|
El reto de generar confianza en un escenario incierto
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 94-95
C&A reivindica el " #Bodypositive" en su campaña
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 879, 2021, págs. 32-33
Internet, líder en crecimiento en consumo de medios en 2020: TV y Radio, ceden audiencia
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 879, 2021, págs. 42-43
Con mucho acento, de Cruzcampo: Lola Flores vuelve a escena
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 30-32
Tendencias 2021: guía de supervivencia para un año incierto
Rocío Calderón, Pilar Chacón, Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 32-36
Optimismo “prudente y realista": índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM)
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 38-39
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Clara Herrador, Alicia Davara
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 494, 2020, págs. 6-12
The New Black. Digital y tienda física, no el uno sin el otro
Clara Herrador
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 494, 2020, págs. 58-59
Clara Herrador
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 493, 2020, págs. 6-7
¿Como será la nueva normalidad?
Clara Herrador
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 492, 2020, págs. 24-27
Seducir al cliente: la tecnología al servicio de la emoción
Clara Herrador
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 491, 2020, págs. 6-9
Las calles de oro del retail inmobiliario
Clara Herrador, Miriam Barroso
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 491, 2020, págs. 18-21
Rethink food & restaurants: cuatro tendencias que darán un vuelco al mercado alimentario
Clara Herrador
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 491, 2020, págs. 44-46
Hacia el Retail inteligente: Spain Retail Congress 2020
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 876, 2020, págs. 18-20
Reeducar a la industria: VII Jornadas de Producción de Cine Publicitario
Rocío Calderón, Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 876, 2020, págs. 34-35
Cinco crónicas "reales" de confianza y superación
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 72-73
Escucha, agilidad y sostenibilidad marcan el rumbo "commerce"
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 80-81
El 85,2% de las agencias independientes prefiere teletrabajar hasta finales de año
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, pág. 38
El desigual impacto del COVID-19 en el comercio electrónico
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 873, 2020, págs. 50-51
Los nuevos hábitos de consumo en la ‘nueva normalidad’
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 30-31
EL negocio digital toma posiciones tras el COVID-19
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, págs. 18-19
El 72% de los anunciantes ha reducido su inversión publicitaria
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, pág. 22
¿Futuro incierto?: Cae la inversión un 10.2% en el primer trimestre de 2020.48-49
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 48-49
Cuando menos es más… también en marketing digital: Head of Digital by IPMARK
Ana Egido, Clara Herrador, Pilar Chacón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 26-28
¿Cómo evoluciona la industria del videojuego en España?: el coronavirus pone en riesgo sus resultados a corto y medio plazo
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 64-65
La televisión convencional, destronada por el medio digital
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 40-41
¿Facebook, Twitter e Instagram ya no son lo que eran?
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, pág. 52
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, pág. 34
Pesimismo de cara el 2020 entre los directores de marketing
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, pág. 31
Emoción, producto y tecnología, claves en la experiencia del cliente omnicanal
Alicia Davara, Clara Herrador
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 490, 2019, págs. 6-9
Omnicanalidad: ¿sueño o pesadilla para el retailer?
Clara Herrador
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 490, 2019, págs. 10-14
PortAventura Bussiness and Events diversifica su propuesta
Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 865, 2019, pág. 46
Juegos populares y tradicionales de la infancia a través de la filatelia
Julio Ángel Herrador Sánchez, Clara Herrador, Antonio Jesús Herrador Gallego
Wanceulen Editorial, 2013. ISBN 978-84-9993-256-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados