págs. 5-5
págs. 6-12
págs. 14-17
págs. 18-20
págs. 21-22
Retail 2020: Y Darwin se hizo real
págs. 24-29
págs. 30-33
Empresas 2020: Cambio de paradigma, suspenso en digital y resistencia al cambio
págs. 34-43
Enric Ezquerra, Sánchez Romero Supermercados: Hay que buscar la diferenciación de marca retail en la propuesta de valor
págs. 44-46
Luís López, director de Musgrave: Frescura, conveniencia y sostenibilidad, claves de un supermercado local con esencia local
págs. 48-51
Borja Váquez, CEO de Scalpers: Lejos de desaparecer, la tecnología hará al fast fashion cada vez más fast
págs. 52-54
págs. 56-56
págs. 58-59
Las empresas que invierten en tecnología son las que salen más reforzadas de esta crisis: Arnau Peris de Slimstock
Redacción
págs. 61-61
págs. 62-63
págs. 64-65
págs. 66-67
Redacción
págs. 68-68
Redacción
págs. 70-70
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados