pág. 7
págs. 20-22
pág. 23
Apple, la marca más poderosa del mundo, aumenta su valor un 38%: Best Global Brands 2020
Redacción Ipmark
págs. 28-30
Liderazgo, "engagement" y relevancia: prioridades de las mejores marcas del mundo
pág. 32
Buscar la oportunidad en medio del caos: VII Congreso Internacional de la Asociación DEC
Redacción Ipmark
pág. 34
págs. 36-38
págs. 40-41
págs. 42-43
pág. 49
pág. 55
págs. 60-61
págs. 68-70
págs. 72-73
pág. 76
pág. 77
págs. 80-81
Escuchar y crear para alcanzar al usuario "gamer": Inspirational 2020
pág. 82
pág. 83
págs. 84-87
págs. 88-91
págs. 92-93
págs. 94-96
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados