Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gastón Bigio (GUT): “llamen que aquí estamos! Open for business”
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 917, 2024, pág. 18
Los secretos de la conexión...y la desconexión
Rocío Calderón, Patricia Fernández Ilundain, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, págs. 22-26
Su impacto en la relevancia de marca
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, págs. 48-49
Línea Directa. Innovación y cercanía
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, págs. 106-111
Trading en la lógica del valor
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 915, 2024, págs. 18-19
El kit de supervivencia para publicitarios mal vestidos
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 915, 2024, págs. 56-58
‘One McDonald’s Way of Marketing’. El método
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 915, 2024, págs. 90-95
Best!N Food Summit 2024. Bienvenidos al futuro del Food Marketing
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 914, 2024, págs. 16-20
Beyond by OMD. Storytelling: un ‘toc toc’ en el corazón del consumidor
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 914, 2024, págs. 48-49
Talento, valores y mucha energía: ING
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 914, 2024, págs. 94-99
Pikolin. La ilusión es el despertador que suena más fuerte
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, págs. 72-75
Alsea. Experiencia cliente, datos e intuición
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, págs. 78-83
Estabilidad a corto y medio plazo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 22-24
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 62-67
Leroy Merlin. Creando entornos donde vivir mejor
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 909, 2023, págs. 100-103
Relevancia de la marca. Aportar valor hoy para existir mañana
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, págs. 28-29
Rocío Calderón, Patricia Fernández Ilundain, Ana Egido, Rocío Hernández
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 907, 2023, págs. 20-30
Beyond by OMD. El contenido ya no es suficiente: del branded content al branded entertainment
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 907, 2023, págs. 48-49
“La idea de hablar con una marca o producto es algo mágico”
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 24-26
Digital, Diarios y Radio concentran el 80% de la inversión: Análisis de la actividad publicitaria de las compañías inmobiliarias
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 66-68
Hijos de Rivera. Innovación abierta
Ana Egido, Marta Fernández (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 80-83
Un consumidor dispuesto a experimentar: Best!n Beauty & Care Marketing Summit.
Rocío Calderón, Pilar Chacón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 23-26
Marcas con sobresaliente en experiencia de cliente
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 32-33
L´Oréal. La rueda del Marketing 3.0
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 102-107
Beyond by OMD. Marcas más allá del producto: construyendo experiencias de valor
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, págs. 78-79
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, págs. 20-23
Más toque humano en la relación marca-persona
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, págs. 28-29
Las agencias de eventos, mediadoras ante la subida de costes
Pilar Chacón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, págs. 58-60
Día C2023. Tiempo de contrastes
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, págs. 42-45
Los días del three-martini-lunch
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 16-19
"Si yo fuera mi mujer, luciría medias Berkshire": la primera campaña vieral de la publicidad española
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 28-29
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, pág. 30
Fernando Montañés García, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 130-148
Estudio IPMARK: la percepción social del marketing y la publidad en España. El sector visto a través de los ojos de los ciudadanos
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 156-172
La excelencia de la creatividad: Top 5 Excellence - Estrategias de Marketing
Pilar Chacón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 206-210
Top 5 Excellence-Estrategias de Marketing 2022: el palmarés
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 32-33
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 56-57
Kiwoko. Experiencia animal 360
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 898, 2022, págs. 40-43
¿Relevancia o notoriedad? Indicadores para el futuro del marketing
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, págs. 38-39
Las agencias de comunicación y PR ganan autoridad ante las marcas
Ana Egido, Rocío Calderón (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, págs. 16-17
The Body Shop, la tienda activista: Nos vamos de tiendas con Pool CP
Ana Egido, Rolando Gil (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, págs. 30-33
Relevancia, un motor de crecimiento para las marcas: ‘Pulsing Brands’. OMD España y Annalect miden el impacto de la relevancia de marca en los resultados de negocio
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 72-73
La oferta que no pudo rechazar: ‘Unvaluable food’ de Leo Burnett para Madrid Fusión Alimentos de España, GP Nacional de Creatividad 2022
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 74-76
El superpoder de crear: Premios Nacionales de Creatividad 2022 – Día C.
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 78-80
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 56-58
¿Skin or screen? El consumidor ante lo real y lo virtual: Beyond by OMD. Una mirada más allá del contexto actual para impulsar el crecimiento de los negocios
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 64-65
Precarización, brecha salarial y "edadismo" oscurecen el presente de la industria publicitaria en España: II Estudio de la industria Publicitaria
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 68-70
«El futuro es ya»: the Retail Revolution by OMD España
Ana Egido, Alfonso Barona
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 20-21
El impás de Google, una oportunidad para el sector
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Laura Briones, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 78-81
Innovación, una constante en las marcas de belleza e higiene
Pilar Chacón, Ana Egido, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, págs. 29-32
Rastreator: el "solucionador" integral
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 20-21
Las agencias de eventos mueven ficha sobre un nuevo tablero
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 36-37
Capacidad digital, creatividad y más transparencia
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 65-66
Sostenibilidad. De oportunidad de negocio a exigencia ineludible: Encuentro virtual Empresas-Tecnología-Agenda 2030
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 42-43
Hyundai, Alsa, Kia, Grupo Unísono y Estrella Galicia, mejor CX del año: DEC Talent
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 46-47
#PlatformForBrands, # PlatForm Good: el compromiso sostenible de Clear Channel
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 48-49
El marketing, una prioridad de la compañía: Josep Barbena (Cacaolat), Best CEO
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, pág. 23
Transformación, reposicionamiento y algunas incógnitas
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, págs. 32-33
Cualquier tiempo pasado fue mejor...¿también en branding?
Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 38-40
"Branded postcasting", el nuevo territorio para las marcas
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 42-43
La hora de la omniexperiencia: Coloquio sectorial Droguería, Higiene y Perfumería
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 60-61
Nestlé y coca-Cola lideran el ranking de anunciantes
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 77-82
Bebidas perdió un 11% de su recuerdo publicitario
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 84-85
La TV, eje de todas las estrategias
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 86-89
Por qué no debemos tirar el 2020 a la basura: IV edición de "The Future of Spain"
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 22-23
¡Bienvenidos al marketing!: Gala TOP 5 Excellence 2020
Ana Egido, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 36-37
Los anunciantes no cambiarán de proveedores a corto plazo: el 55,3% de los presupuestos de marketing no superarán el millón de euros
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 24-26
Digitalización y regeneración: las estrategias anti-COVID
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, pág. 27
"Los bancos no son importantes para la gente"
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 50-52
Acuam, Oglivy Health y Novo Nordisk, vencedores en los Aspid 2020
Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 60-62
El Código que bajó del" limbo" a los "influencers"
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 68-70
'Compartir como siempre. Compartir como nunca': La memoria colectiva española protagoniza la campaña del Sorteo de Navidad 2020
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 876, 2020, págs. 30-31
Bankinter, GP en los Premios Eficacia 2020
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 20-22
El Packaging ante su gran oportunidad
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 36-38
La magia de la creatividad 3.0: C de c 2020
Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 68-70
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, págs. 30-31
Momento de oportunidades, no de oportunismo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, págs. 48-49
El contenido de valor se "blinda" en los medios españoles
Pilar Chacón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, págs. 62-65
Bankia, Iberdrola, Repsol y HomeServe y su eficaz diálogo con el cliente
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 873, 2020, págs. 18-19
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 873, 2020, págs. 32-33
Publishers. Nuevos modelos (viables) de monetización y otras incógnitas
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 873, 2020, págs. 48-49
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 16-17
Omnicanalidad, seguridad y proximidad abren paso al ‘Back to store’
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 36-37
Ecommerce, el pasaporte al futuro del sector de Alimentación y Bebidas
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, págs. 26-27
La 'nueva actividad' de las productoras publicitarias
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, págs. 30-32
Eventos 'phygitales' para el mix de marketing pos-COVID-19
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, págs. 42-43
Un máster en gestión de incertidumbres para las agencias de medios
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, págs. 58-60
#agencia de Medios Desecalada. Los aprendizajes
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, págs. 68-70
¿Quién no ha jugado con Famosa?
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 10-13
La hoja en blanco del covid-19.
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 24-28
Héroes versus "zeroes". Did they help?
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 38-40
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 68-70
La crisis COVID-19 trastoca el mix de medios Retail
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 72-75
Cuando menos es más… también en marketing digital: Head of Digital by IPMARK
Ana Egido, Clara Herrador, Pilar Chacón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 26-28
Inteligencia Artificial.: La fórmula para enriquecer la experiencia de marca
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 26-28
Nuevas narrativas de marca en la era del 'buycot'
Ana Egido, Miriam Barroso (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 62-64
El dinamizador de la economía española
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 56-59
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 60-61
Las incognitas de un año bisiesto: Encuesta de SIgma Dos para IPMARK
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 22-27
El futuro ya está aquí: #Aedemo TV 2020
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 38-39
Miele. La "rebelión" de los electrodomésticos
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 865, 2019, págs. 20-21
El sabor agridulce de la libertad: Análisis DAFO a la agencias independientes. Foco Madrid (I)
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 16-18
Las verduras son el alimento del futuro: Bonduelle
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 50-51
BBVA, GP Eficacia 2019 con "Aprendemos juntos"
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 56-57
Cuando la utilidad se convierte en métrica
Ana Egido, Pilar Chacón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 58-59
Valor para las tecnológicas, notoriedad para las telco
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 68-70
"La primera piedra está puesta": Debate Eventos de IPMARK en Petit Palace-Icon Embassy
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 90-92
L'Oreal, porque ella "lo vale"
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, págs. 68-69
Adecco: a la búsqueda de un territorio
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 862, 2019, págs. 20-21
#EventsLovers. Pasión desatada por los eventos
Ana Egido, Pilar Chacón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 862, 2019, págs. 30-31
Acción, reacción... el juego no ha hecho más que empezar
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 862, 2019, págs. 48-49
Exterior toma las calles...más que nunca
Pilar Chacón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 20-22
El Corte Inglés, la primera marca de Exterior
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 26-27
Visa O cómo cargar de emoción una marca de confianza
Ana Egido, Sandra Sualdea (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 42-43
Estas fueron las mejores 'experiencias de cliente' del año.: VI edición de los Premios DEC
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 48-49
Acts (no ads)...y la pesadilla de la innovación fake
Ana Egido, Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 52-55
Mucha inversión, poco recuerdo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 69-73
Más impactos para conectar con el consumidor
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 76-77
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 84-85
Cuando el cliente quiere innovación sin correr riesgos
Ana Egido, Sandra Sualdea (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 93-95
Consumidor y digitalización impulsan el cambio publicitario: Festival Inspirational ´19
Ana Egido, Pilar Chacón, Sandra Sualdea, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 859, 2019, págs. 42-44
C de c 2019: la reconversión de la publicidad. Se admiten sugerencias
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 859, 2019, págs. 74-78
El Sol: creatividad "open source" en Madrid
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 859, 2019, págs. 80-82
EL branding no es una opción: II Foro de Branding-Aebrand
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 858, 2019, págs. 34-35
Calidad Pascual se lanza a recuperar su liderazgo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 858, 2019, págs. 48-49
Cuando la ética condiciona la decisión de compra: Meaningful Brands 2019
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 858, 2019, págs. 50-51
Puntal de crecimiento para la economía española
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 858, 2019, págs. 67-71
Danone y Coca-Cola, a fuego en el cerebro del consumidor
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 858, 2019, págs. 72-74
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 857, 2019, págs. 28-30
La construcción de una plataforma de pensamiento
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, págs. 30-31
Todo empezó con 'Vacaciones en el mar'
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, págs. 32-33
La pasión china 'enciende' a las marcas exclusivas
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, págs. 45-47
Anunciantes y Autocontrol trabajan en un Código para influencers
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, págs. 56-57
Un optimismo muy 'pesimista': encuesta de Sigma Dos para IPMARK
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, págs. 18-23
Mucho hacer y poco contar: Leroy Merlin
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, págs. 28-29
El motor de la inversión publicitaria
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, págs. 46-48
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, págs. 50-51
Observatorio de la #Publicidad 2018: el mercado progresa adecuadamente
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 854, 2018, págs. 18-19
#Desalia2018, la megaexperiencia millenial
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 854, 2018, págs. 22-23
'Conduce como piensas'. GP Eficacia 2018
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 853, 2018, págs. 20-22
Malos presagios para la evolución del marketing en España
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 853, 2018, pág. 24
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 853, 2018, págs. 50-51
Investigación de mercados: cambio de ciclo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 853, 2018, págs. 66-68
Del escaparate online a la omniexperiencia
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 852, 2018, págs. 57-59
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 852, 2018, pág. 72
Los seis nuevos líderes en experiencia de cliente
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 850, 2018, pág. 22
La empresa vuelve a buscar el tête à tête con el cliente
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 850, 2018, págs. 62-65
¿Qué atributos debería tener la agencia ideal y que no tiene?
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 849, 2018, pág. 30
Más allá de la publicidad y del miedo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 848, 2018, págs. 46-50
El 60% de los epañoles se queja de un exceso de publicidad en internet
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 846, 2018, pág. 40
¿Estamos preparados para la revolución de los datos?: mesa debate I-COM Global Summit/IPMARK
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 846, 2018, págs. 56-58
Zara arrebata a Movistar el título de mejor marca española: el valor global de las marcas españolas crece un 11,7%
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 845, 2018, pág. 18
Richard Edelman: "Vivimos una crisis de desinformación sin precedentes"
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 845, 2018, pág. 26
Marcas afortunadas: Top 100 Authentic Brands
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 844, 2018, pág. 31
El androcentrismo sigue dominando el mundo de la publicidad
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 844, 2018, pág. 32
"La muñeca que eligió conducir", GP también en los Eficacia
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 842, 2017, págs. 18-20
Branded Content Suite, nueva métrica para evaluar la eficacia del contenido de marca
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 842, 2017, pág. 50
Las cien marcas que dirigen el mundo: Best Global Brands 2017
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 841, 2017, pág. 34
Meaningful Cannes: Publicidad mesiánica, la tendencia que ha arrasado en Cannes Lions 2017
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 839, 2017, págs. 34-38
Decálogo del comercio electrónico en España: Estudio Anual de Ecommerce 2017
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 839, 2017, pág. 50
Los anunciantes, marcas y agencias más eficaces del mundo: Global Index Effie 2017
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 838, 2017, pág. 20
Los bancos también tienen su corazoncito: Evolución hacia el marketing emocional de la banca española
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 838, 2017, págs. 24-25
Las seis tendencias digitales que marcan el rumbo de la publicidad y los medios
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 838, 2017, pág. 66
EVO Banco: la banca de tú a tú
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 837, 2017, págs. 18-19
La ley del embudo: ¿Son las agencias de publicidad un medio hostil para las mujeres?
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 837, 2017, págs. 70-74
Dos o tres cosas que todo creativo debería escuchar...: Terapia de choque en el C de C 2017
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 836, 2017, págs. 28-31
Sólo el 16% de las empresas están preparadas para la transformación digital: estudio de Competencias Digitales en la Empresa Española
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 834, 2017, pág. 16
Mucho más que los creativos: C de C 2017
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 834, 2017, pág. 22
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 833, 2017, pág. 26
España escala un puesto en el ranking marca país
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 833, 2017, pág. 30
Lecciones de televisión: 33ª Edición del Seminario de Televisión Multipantalla Aedemo TV
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 833, 2017, pág. 42
Y la eficacia se vistió de Gala: Loterías y Apuestas del Estado, Gran Premio a la Eficacia 2016 con "Justino"
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, págs. 22-24
Smartek, la atribución holística a medida
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, pág. 27
La nueva Publicis Media España
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, pág. 30
España consigue ocho galardones en los ADCE Awards
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, pág. 69
Cinco enseñanzas que el marketing puede extraer de la serie 'Borgen'
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 830, 2016, pág. 38
Las marcas siguen siendo non gratas en las redes sociales: el 32% de los internautas espñoles ignora de manera activa los posts o anuncios de las marcas en redes sociales.
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 830, 2016, pág. 60
La innovación como asignatura pendiente: Anuario de la Creatividad 2016
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 830, 2016, pág. 79
La inversión crece impulsada por internet y televisión: Inversión publicitaria del primer semestre de 2016
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 829, 2016, págs. 44-45
Justino for president: Cannes Lions 2016
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, págs. 34-36
"En España no hay cultura de seguro de vida": Desayuno de trabajo con MetLife
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, págs. 40-41
Barcelona, capital del marketing: World Marketing Festival
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 18
Las marcas españolas ganan posiciones: Brand Footprint, de Kantar Worldpanel
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 24
El algoritmo de la autenticidad: Estudio Authentic Brands, de Cohn & Wolfe
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 26
Bancos y consumidores se dan una segunda oportunidad
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 28
McDonald's y Marqués de Oliva, grandes premios de los Best Awards 2016
Ana Egido, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, págs. 20-28
A Hawái con Serpa...: CdeC 2016
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, págs. 38-41
"Net Radar": eficacia digital multidispositivo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, pág. 45
Visibilidad, el gran reto de la publicidad digital: 'Net Radar', eficacia digital multidispositivo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, pág. 68
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, pág. 76
Los españoles castigan a las marcas menos responsables
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 824, 2016, pág. 16
El marketing por el progreso: I Word Marketing Festival
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 824, 2016, pág. 18
Juego de teles: 32º Seminario de Televisión Multipantalla de Aedemo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 824, 2016, págs. 26-28
Medios en España, cambio de paradigma: Media Scope España 2015
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 824, 2016, pág. 32
Best Awards, nueva cita con el mejor marketing alimentario
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 823, 2016, pág. 15
Coca-Cola retorna a los clásicos
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 823, 2016, págs. 16-17
Las 30 marcas 'locomotora' de España
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 823, 2016, pág. 18
El poder real de los directores de marketing
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 822, 2016, págs. 62-63
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 820, 2015, págs. 20-22
Zara y Santander refuerzan su posición entre megamarcas globales
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 820, 2015, pág. 28
Cuando los eventos toman la calle
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 820, 2015, págs. 90-92
Marca de lujo: el cliente prefiere tocar
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 819 (octubre), 2015, pág. 36
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 819 (octubre), 2015, pág. 52
Los anunciantes españoles apuestan por el branded content
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 819 (octubre), 2015, pág. 70
¿Pueden las marcas globales hacer un mundo mejor?
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 817 (julio), 2015, pág. 32
España consigue su mejor palmarés en años
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 817 (julio), 2015, págs. 50-51
¿Los eventos son para el verano?
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 817 (julio), 2015, págs. 62-63
Apple, la marca más valiosa del mundo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 816 (junio), 2015, pág. 22
La desconexión marca-consumidor se acentúa
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 816 (junio), 2015, pág. 40
Google consolida su liderazgo como el mayor medio del mundo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 816 (junio), 2015, pág. 50
Una guía para la transparencia y el justiprecio
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, págs. 16-17
Proximity Barcelona y Audi, Gran Ampe de Oro 2015
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, pág. 48
Campofrío y McCann consiguen el GP en los Genio
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, pág. 53
Yoigo, la diferencia como argumento
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 814, 2015, pág. 26
Las mejores recetas sobre creatividad
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 814, 2015, págs. 58-60
Andrea Mondony, country manager de Beiersdorf España: "Nivea Creme es la madre de todas las cremas"
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 813, 2015, pág. 17
Los directores de marketing vuelven a la creatividad
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 813, 2015, págs. 22-23
Se afianza el crecimiento de la inversión publicitaria: informe i2p de Media Hotline y Arce Media
Ana Egido, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 813, 2015, pág. 28
Las incognitas del futuro multipantalla: 31ºSeminario de Televisión Multipantalla de Aedemo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 813, 2015, págs. 32-34
Cómo poner al cliente en el centro de la estrategia
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 812, 2015, pág. 22
La experiencia digital se humaniza: Informe Treds 2015 de Fjord
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 812, 2015, pág. 32
El retail español flojea en el canal móvil
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 812, 2015, pág. 44
El vídeo on line se consolida como herramienta de marketing digital
Ana Egido, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 812, 2015, pág. 46
Se puede competir desde la marca: Francisco Cabrero, Dir. de Marketing de Pelayo
Ana Egido (entrev.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 810, 2014, págs. 11-12
Marketing colaborativo: cuando el consumidor trabaja para tu marca
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 810, 2014, págs. 28-29
Coca-Cola, GP a la Eficacia con 'Benditos bares'
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 809, 2014, págs. 26-28
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 809, 2014, pág. 30
"Este es el futuro de la publicidad": Joe Morley, Head of Facebook Preferred Marketing Developer Program en EMEA
Ana Egido (entrev.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 809, 2014, págs. 58-59
El móvil cobra mayor protagonismo en el proceso de compra
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 808, 2014, pág. 64
61 edición del Festival de Cannes. 37 leones para España
Ana Egido, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 806, 2014, págs. 30-33
Llega la segunda edición de los TNS Fan Page Awards
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 806, 2014, pág. 52
Restauración y reputación 'online'
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 806, 2014, págs. 56-57
DIRECT, el seguro "ingeniosamene simple": Gema Reig, CMO Spain & Portugal de Direct Seguros
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 805, 2014, págs. 28-30
17º "Censo de Salas de Cine" de la AIMC. Más salas digitales pero menos pantallas
Ana Egido, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 805, 2014, pág. 42
Multipantalla, social y conectada
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 802, 2014, págs. 34-36
Facial Coding, la eficacia de las emociones en publicidad: Millward Brown desarrolla una herramienta que analiza la reacción emocional que la publicidad despierta en el consumidor
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 801, 2014, pág. 34
Havas Media y McCann, las agencias que más negocio mueven en España: Infoadex publica los ránquines de las agencias publicitarias y de medios por volumen de inversión gestionada en el 2012
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 800, 2014, pág. 18
Desayunos D.A. Haier, un grupo chino, una marca mundial
Ana Egido
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 447, 2013, págs. 14-15
Las mejores páginas de marca de Facebook: Primera edición de los TNS Fan Page Awards, con el patrocinio exclusivo de IPMARK
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 799, 2013, págs. 30-32
Campofrío, abonados a la Eficacia: La marca de productos cárnicos ya atesora tres GP a la Eficacia
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 798, 2013, págs. 28-30
El #retowilkinson o cómo conquistar un territorio de marca
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 798, 2013, págs. 34-35
Marcas y agencias, unidos en defensa de la publicidad
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 797, 2013, pág. 40
Las aplicaciones son la principal via de acceso móvil a Internet: V Estudio Anual de Mobile Marketing del IAB Spain
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 797, 2013, pág. 80
El día que Wren y Lévy se repartieron el mundo: crónica del nacimiento del mayor 'holding' de la historia de la publicidad
Ana Egido, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 796, 2013, págs. 24-25
Graduación en Coca-Cola del nuevo Curso de Experto en Medios: Más de 830 alumnos han pasado por el curso de la Asociación de Agencias de Medios (AM) en sus 21 años de historia
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 796, 2013, pág. 32
Un grupo chino, una marca mundial: Haier
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 795, 2013, págs. 36-37
Más que seguridad: Panda Security
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 795, 2013, págs. 40-41
España remonta en Cannes: Decimocuarta plaza para nuestro país en el ranquin creativo mundial
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 795, 2013, págs. 42-43
Un medio para una audiencia 'gourmet'
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 794, 2013, págs. 50-52
El 92% de las marcas no significa nada en la vida de los europeos: Havas Media Group presenta el estudio 'Meaningful Brands España 2013'
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 794, 2013, pág. 78
El modelo integral de salud: Yolanda Erburu. directora ejecutiva de comunicación y marketing de Sanitas
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 793, 2013, págs. 38-40
Los anunciantes españoles, entre los más satisfechos del mundo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 792, 2013, pág. 24
¿Tanto está cambiando la crisis al hombre español?
Ana Egido, Lucía Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 792, 2013, pág. 28
La inversión publicitaria descendió un 9,9% en 2012: Procter & Gamble fue el primer anunciante
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 791, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número Aniversario Especial: 50 años), págs. 12-14
Santalucía: tradición, principios y modernidad
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 789, 2013, págs. 18-20
Facebook, la red social por excelencia: IV Estudio Anual de Redes Sociales del IAB Spain
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 788, 2013, pág. 43
Salto a la primera división: Campofrío consiguió el Gran Premio a la Eficacia 2012
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, págs. 20-22
De regreso los orígenes: Cannes Lions 2012: la publicidad se vuelve real
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 781, 2012, págs. 48-52
Nada que no supiéramos: Un pobre resultado para España en la última edición de Cannes Lions
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 781, 2012, págs. 54-56
Drástico 'ajuste' en publicidad: Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General del Estado para 2012
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 777, 2012, pág. 34
Gente inspiradora: El Club de Creativos celebró su noveno Día C en Valladolid
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 777, 2012, págs. 38-41
La incertidumbre como única certeza
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 775, 2012, págs. 34-36
El salto de la táctica a la emoción
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 774, 2012, págs. 24-26
A Enjuto Mojamuto le crecen las piernas: Movistar y Arena Media se alzan con el GP a la Eficacia con la ayuda del personaje creado por Joaquín Reyes
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 768, 2011, págs. 20-22
Una relación marcada por la desconfianza: Grupo Consultores presenta la primera edición de 'ProductionScope'. una investigación sobre la reputación e imagen de las productoras de cine publicitario en España
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 765, 2011, págs. 36-37
Tiempos de tribulación: Cannes apostó este año por los valores seguros
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 763, 2011, págs. 26-32
Marca-consumidor: cese temporal de la convivencia
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 761, 2011, págs. 32-33
Un siglo de confianza: Remko Tetenburg. Director general de Beiersdorf España y Portugal
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 759, 2011, págs. 8-10
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 758, 2011, págs. 56-60
La agencia integrada, el 'must' de la temporada: 17º edición de 'AgencyScope' de Grupo Consultores
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 757, 2011, págs. 56-57
La taza siempre llena: Marc Dujardin. Director de marketing de Marcilla (Sara Lee)
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 756, 2011, págs. 8-10
Grandes historias que comienzan en Cannes
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 756, 2011, pág. 36
Eco-tecnología pragmática y democratizada: Grupo Fiat
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 755, 2011, págs. 30-32
Eficaces en microeconomía: Premios a la eficacia 2010
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 749, 2010, págs. 22-25
Javier Lazcoz. Director general de Grupo Calvo: "Queremos ser una empresa global de alimentación"
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 746, 2010, págs. 8-10
Fernando Valdés. Director General de Campofrío España: Apostamos por la originalidad y la diferencia
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 745, 2010, págs. 10-12
Give Cannes a chance!: El festival celebra una de las ediciones más brillantes de los últimos tiempos
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 745, 2010, pág. 28
España desactiva los malos presagios: El palmarés total suma 28 leones, uno más que en 2009
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 745, 2010, págs. 34-36
José Manuel Machado, Presidente de Ford España: La crisis ha girado 180 grados nuestra comunicación
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 744, 2010, págs. 6-8
Terapia antidepresiva: aunque han crecido un 7% las inscripciones al Festival de Cannes
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 744, 2010, págs. 26-27
Los anunciantes activan su plan B: VI Foro Profesional del Anunciante
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 741, 2010, págs. 16-17
El poder de una imagen: Ignacio Osborne, consejero delegado de Osborne
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 728, 2009, págs. 10-12
España compite con su lista corta: la participación de España en el Festival de Cannes cae un 44,4%
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 724, 2009, pág. 33
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 721, 2009, pág. 19
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 706, 2008, págs. 6-12
Cinco minutos decisivos: la publicidad se reducirá a 12 minutos por cada hora también en España
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 700, 2008, págs. 40-42
La última edición de Cannes, una de las más anodinas que se recuerdan: políticamente aburrido
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 685, 2007, págs. 8-12
Dove, doble Grand Prix para la belleza real
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 685, 2007, págs. 12-13
España recupera el ritmo en Cannes: corredores de fondo
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 685, 2007, págs. 14-18
Pequeñas joyas que ha dejado la última edición del Festival: para recordar
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 685, 2007, págs. 18-19
España incremente en un 3,2% su presencia en Cannes: pasión por el juego
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 683, 2007, págs. 20-22
La alegria de vivir: Cannes 2002 se sacudió los malos augurios agarrándose a la cara lúdica de la vida
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 585, 2002, pág. 12
Tándem DDB brilló con luz propia: La agencia presidida por Campmany triunfó en Film
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 585, 2002, pág. 17
Cannes 2001: Salvados por la gráfica. Decepción tras el conato de resurgimiento vivido el año pasado
Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 565, 2001, pág. 20
A la espera del reglamento que desarrolle la Ley de Carreteras: las vallas se visten de blanco.
Ana Egido
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 351 (16 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 4-6
La inversión publicitaria se cifró en 685.000 millones, según J.W.T.: crecimiento sostenido.
Ana Egido
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 351 (16 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 37-54
Creación de marcas: divinas palabras.
Ana Egido
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 60-64
Según datos aportados por Media Planning: la audiencia de Canal Sur crece a ritmo sostenido.
Ana Egido
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 349 (1 JULIO), 1989, págs. 54-55
Optimizar la inversión publicitaria: planificar, seducir y ganar.
Ana Egido
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 32-37
Producción en la UIMP: un paisaje "envidiado"
Ana Egido
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 63-66
La otra imagen publicitaria: ilustración.
Ana Egido
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 347 (1 JUNIO), 1989, págs. 19-23
Miceh Malka, Javier Vallhonrat y el País Dominical premiados por la AFP/PMM: Eterno Efímero: fotografía publicitaria a toda máquina.
Ana Egido
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 345 (1 MAYO), 1989, págs. 60-64
Cumbre Internacional de Publicidad Turística: en busca de nuevas fronteras.
Ana Egido
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 340 (16 FEBRERO), 1989, págs. 12-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados