Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estabilidad a corto y medio plazo

  • Autores: Ana Egido
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La mayoría de anunciantes consultados por Sigma Dos, en exclusiva para IPMARK, manejarán este año un presupuesto de marketing más holgado que en 2023. El 44,3% dispondrá de una partida comprendida entre el millón y los cinco millones (cifra que solo estuvo al alcance del 39,7% en 2023) y un privilegiado 8,2% podrá destinar más de 20 millones de euros a promocionar sus marcas. La tranquilidad se respira también a la hora de convocar concursos. La mayoría no tiene pensado cambiar de partner en los próximos seis meses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno