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Optimizar la inversión publicitaria: planificar, seducir y ganar.

  • Autores: Ana Egido
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 32-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Comunicación integral, briefing inflexible, investigación previa y planificación rigurosa de medios. Convercer, seducir y simplificar. Tales parecen ser las claves maestras que aseguran la máxima eficacia en publicidad. Así lo afirmaron los profesionales del marketing, publicitarios, planificadores y anunciantes asistentes al ciclo de conferencias “Optimice su inversión publicitaria”, celebrado los días 7 y 8 de junio en Madrid. El ciclo, cuya organización corrió a cargo del Instituto de Empresa, contó con la participación como ponentes de Teófilo Marcos, Pedro Ruíz Nicoli, Javier Gordillo, Ricardo Pérez Galindo, Carlos Prieto y Mª Jesús Flóres Gómez, entre otros.


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