pág. 7
Xavier Orriols, presidente de PepsiCo para el suroeste de Europa: Crisis de márgenes
págs. 22-25
pág. 26
DIRECT, el seguro "ingeniosamene simple": Gema Reig, CMO Spain & Portugal de Direct Seguros
págs. 28-30
págs. 32-35
pág. 36
'She-conomy': claves para reconectar con las consumidoras reales
pág. 38
págs. 48-49
págs. 54-57
págs. 58-59
págs. 60-61
pág. 62
pág. 64
págs. 66-68
El comercio electrónico impulsa las ventas y fideliza al cliente: I Encuentro de e-Commerce IESE Business School
págs. 70-72
pág. 74
págs. 76-77
pág. 78
pág. 79
pág. 80
'Mobile marketing': visión vs. realidad
pág. 82
págs. 83-90
págs. 92-93
pág. 94
pág. 95
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados