Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia del cliente en el sector turístico
Mar Rivera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 67
Firma, La gamificación como tendencia para organizar eventos
Mar Rivera
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 624, 2015, pág. 94
El impacto del big data en las relaciones entre empresas y usuarios
Mar Rivera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 807, 2014, pág. 39
La tecnología móvil se afianza en el mundo del marketing
Mar Rivera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 805, 2014, pág. 78
Mar Rivera
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 590, 2012, pág. 82
Engagement en el punto de venta
Mar Rivera
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 223, 2012, pág. 40
Mar Rivera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 773, 2012, pág. 25
José Ángel Abancéns Casorrán (entrevistado), Francisco Javier Aguado (entrevistado), Julián Bravo Navalpotro (entrevistado), Dante Cacciatore (entrevistado), Celia Caño (entrevistado), Daniel Casal (entrevistado), José Casero (entrevistado), Segundo Casillas (entrevistado), Alfredo Clement (entrevistado), Miguel de Jaime (entrevistado), Alejandro de Vicente (entrevistado), Renato Del Bino (entrevistado), Paula Fernández (entrevistado), Jorge Fondón (entrevistado), José María Frígola (entrevistado), Francisco José González (entrevistado), Esther Jiménez (entrevistado), Pedro Miguel López (entrevistado), John A. Lynn (entrevistado), Sonia Martín (entrevistado), José Antonio Gómez Arjona (entrevistado), Eduardo Medrano (entrevistado), Antonio Morales (entrevistado), Carmen Novo (entrevistado), Francisco Palma (entrevistado), Jordi Palomar (entrevistado), Joaquín Parera (entrevistado), Mar Rivera (entrevistado), Fernando Rodríguez (entrevistado), Margarita Rodríguez (entrevistado), Román Rodríguez (entrevistado), Jesús Romero (entrevistado), Luis Teulón (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 160-178
Mar Rivera
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 176, 2008, pág. 38
Luces y sombras de la deslocalización en el sector del "contact center"
Mar Rivera
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 59, 2007, págs. 38-40
Mar Rivera
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Premios Control 2006), pág. 89
Los portales de voz cobran protagonismo en la esfera multicanal
Mar Rivera
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 53, 2006, págs. 10-14
Las Bases de Datos y su función como columna vertebral del márketing
Mar Rivera
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 50, 2006, págs. 52-53
Telemárketing en el sector financiero: una aplicación sobresaliente
Mar Rivera
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 46, 2006, págs. 18-20
Contact Center: El principio de una buena estrategia de fidelización
Mar Rivera
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 519, 2005, pág. 68
El poder del telemárketing para crear marca
Mar Rivera
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 42, 2005, págs. 34-36
Márketing promocional o cómo conseguir la fidelidad de nuestros clientes
Mar Rivera
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 36, 2004, págs. 28-30
Presente y futuro de la estrategia de CRM
Mar Rivera
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 35, 2004, págs. 20-22
Mar Rivera
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº 129, 2004, pág. 50
Marketing telefónico: CRM, "contac centers", "e-CRM","web call centers"
Mar Rivera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 592, 2002, pág. 180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados