Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Existe burbuja de Influencers?
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2017), págs. 51-51
¡El mundo de la publicidad ya no es lo que era!
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 640 (Diciembre), 2016, págs. 82-82
Bowie también odió la publicidad
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 633 (Abril), 2016, págs. 141-141
Foodbox: una buena estrategia de contenidos realmente funciona
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, pág. 34
Te regalo mi "copy" (por la voluntad)
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1505 (23 Marzo), 2015, págs. 9-9
¿Pero somos fashionistas o publicitarios?
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 629, 2015, págs. 81-81
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 625, 2015, pág. 78
Empapelo las paredes de tu ciudad
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 620, 2015, pág. 68
¿Talento? Esto es publicidad...
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 816 (junio), 2015, pág. 42
Blade Runner o el ocaso de las marcas
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 616, 2014, pág. 18
¿Qué hago para trabajar como tú en publicidad?
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 805, 2014, pág. 36
El día que le di la mano a 'sir' Martin Sorrel
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 798, 2013, pág. 36
La publicidad, ¿a quién le importa?
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 788, 2013, pág. 44
Aprender con Eula y los personajes de dibujo
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10650, 2012, págs. 12-12
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 139, 2012, pág. 86
Baby Boom Marketing, o cómo hacer publicidad para adolescentes
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 133, 2012, pág. 56
De qué hablamos cuando hablamos de estrategias
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 205, 2011, pág. 38
Creativos independientes: David vs Goliath
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 569, 2010, pág. 71
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 195, 2010, pág. 56
Sitiados por un ejército de publicitarios
José Francisco Gonzálvez Pertierra de Rojas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1294 (SEP 7), 2009, págs. 8-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados