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Y la eficacia se vistió de Gala: Loterías y Apuestas del Estado, Gran Premio a la Eficacia 2016 con "Justino"
págs. 22-24
La inversión en marketing creció un 6,4% en 2015: Estudio AMES 2015
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Prosigue el dominio de Apple: Best Global Brands
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Foodbox: una buena estrategia de contenidos realmente funciona
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¿Rellenar un aburrido formulario online para cenar junto a Coldplay o Justin Bieber?: La historia de cómo MRM/McCANN y Masterdcard transformaron una mecánica de registro en una divertida experiencia
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Tecnología para conversar: humanizando la forma de relacionarnos con nuestros dispositivos
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Regreso al futuro: el mundo de la investigación en 2006
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Marketing 4.0: entre lo digital y lo off, lo social
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Las claves de la atención: La neurociencia ofrece recursos para evitar que los mensajes publicitarios pasen inadvertidos y acaben formando parte del paisaje
págs. 48-49
Los contadores de historias: el storytelling visto por los creativos
págs. 52-57
págs. 58-59
Ulabox,#el Antisúper: Ulabox, el primer supermercado español cien por cien online, aumenta la conversión y el revenue gracias a las comunicaciones automatizadas con sus clientes
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¿Hacemos un vídeo con gatitos?: Y el resto de decisiones clave en nuestro negocio
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Supperstudio elegida mejor agencia del año en los Pentawards: España consiguió 14 premios: cuatro oros, cuatro platas y seis bronces
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El aroma en la publicidad: Más del 50% de la población general puede identificar una marca por el aroma
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De olimpiada a olimpiada, con cuatro años de retraso: Últimas tendencias en tecnología audiovisual
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