InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
GivingTuesday, la felicidad de dar
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, pág. 79
Contenido cool para las marcas
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, pág. 62
Black Friday, Given Tuesday: compra pero sobre todo descubre la sensación de donar
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 842, 2017, pág. 62
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 840, 2017, pág. 44
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 839, 2017, pág. 54
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 837, 2017, pág. 60
¿Confían tus consumidores en tu marca y empresa?
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 836, 2017, pág. 50
Marcas subversivas que rompen muros
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 834, 2017, pág. 46
Marcas más comprometidas para el 2017
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 833, 2017, pág. 59
#GivingTuesday, la inigualable sensación de dar
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, pág. 66
Cenología: menos deberes y más cenas en familia
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 830, 2016, pág. 74
La causa a través del deporte olímpico. ¿Vamos?
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 829, 2016, pág. 66
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, pág. 54
Operación Salida: marcas y seguridad Vial
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 62
Consume el sol de manera responsable
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, pág. 70
¡Aquí hay tomate! La comunicación de la responsabilidad social
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 825, 2016, pág. 58
Zapatillas deportivas: Be more human!
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 824, 2016, pág. 56
RED, PINK, GREEN...¡Ponle color de causa a tu marca!
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 823, 2016, pág. 36
Marcas con buenas campañas para buenas causas en el 2016
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 822, 2016, pág. 52
Juan Mezo
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 196, 2014 (Ejemplar dedicado a: Com gestionem la nostra vida: el paper del lleure en la prevenció de les addiccions), pág. 42
El consumidor quiere marcas más comprometidas
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 809, 2014, págs. 56-57
Juan Mezo
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 181, 2011 (Ejemplar dedicado a: El poder educatiu del joc), págs. 20-24
Marketing social: la comunicación para compartir la misión
Juan Mezo
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 147, 2011, págs. 38-43
Con Haití en el corazón; y en la cabeza: retos para la colaboración de administraciones , ONG y empresas
Juan Mezo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 739, 2010, págs. 22-23
La Función estratégica del Fundraising.
Juan Mezo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 85, 2004, pág. 40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados