Periodo de publicación recogido
|
|
|
José María Rull Bertrán, Carmen Fernández de Alarcón, Alfonso Marián
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 682 (NOVIEMBRE), 2020 (Ejemplar dedicado a: 51ª edición PREMIOS CONTROL 2020), págs. 44-45
Transformación de la publicidad
José María Rull Bertrán
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, pág. 7
"2017 ha sido el mejor año de nuestra historia": José María Rull, Presidente y CEO del Grupo DDB & C14TORCE España
Sergi Nebot (entrev.), José María Rull Bertrán (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 653 (Febrero), 2018, págs. 58-60
Preparados para la IV revolución industrial
José María Rull Bertrán
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, pág. 5
José María Rull Bertrán
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 801, 2014, pág. 5
DDB: entrevista al nuevo equipo directivo DDB España
Santiago Muñoz (entrevistado), José María Rull Bertrán (entrevistado), José María Roca de Viñals (entrevistado), Gorka Lozano (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 144-147
El cambio digital va transformarlo todo: [Ángel Riesgo y José María Rull, DDB]
Angel Riesgo (entrevistado), José María Rull Bertrán (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 577, 2011, págs. 16-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados