InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neurociència, publicitat i disseny. Diàleg entre la ciència i la intuïció
Pere Navalles
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 5, Nº. 29, 2022, págs. 11-15
Smell-Ad: la publicidad con aroma en el ambiente
Pere Navalles
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 21, 2018, págs. 13-19
El aroma en la publicidad: Más del 50% de la población general puede identificar una marca por el aroma
Pere Navalles
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, págs. 74-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados