Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Sabemos por qué nuestros clientes son nuestros clientes?
David Olivares
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 833, 2017, pág. 56
¿Hacemos un vídeo con gatitos?: Y el resto de decisiones clave en nuestro negocio
David Olivares
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, pág. 64
Año nuevo: nuevos propósitos, mismos problemas, mismo resultado
David Olivares
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 822, 2016, pág. 46
Desarrollo ágil + empatía = cross-channel platform
David Olivares
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 820, 2015, pág. 66
Mdirector.com usabilidad y eficiencia en emailing
David Olivares (entrevistado), Ana Alvarez Sierra (entrevistado), Alberto Del Río Truchuelo (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 145, 2013, págs. 46-47
De desarrolladores a 'marketinianos'
David Olivares
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 798, 2013, pág. 70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados