págs. 4-4
págs. 4-4
págs. 5-5
págs. 6-9
ElTenedor. Restauración a todas horas y para todos los bolsillos
Sergi Nebot (entrev.), Raquel González (entrevistado)
págs. 10-13
Entrevista, Conocimiento especializado para un usuario ávido de experiencias
Sergi Nebot (entrev.), Bruno Lambertini (entrevistado), Luis Alonso (entrevistado), Ignacio Liaudat (entrevistado)
págs. 14-17
págs. 18-19
págs. 20-22
págs. 24-25
págs. 26-29
Starting up, TheMotion: velocidad, ahorro y calidad para campañas de vídeo online
Javier Pérez Rey (entrev.), Luciano Langenauer (entrevistado)
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-35
La curación de contenidos debe ser parte de toda estrategia de marketing digital
Cristina Iraizoz (entrev.), Javier Guallar (entrevistado)
págs. 36-38
págs. 40-42
págs. 44-44
págs. 46-46
págs. 48-48
págs. 50-54
págs. 56-57
Arquitectos de un nuevo orden publicitario: [el Big Data contado por los anunciantes]
Javier San Román (entrev.), Borja Cameron (entrevistado), Juan Sevillano Zabala (entrevistado)
págs. 58-60
Un objetivo clave es ofrecer una experiencia omnicanal completa: Hello Media Group entrevista a Hispanitas
Elisa Carreras (entrev.), Luis Chico de Guzmán (entrevistado)
págs. 62-63
Entrevista, Entrevistamos a El Señor Golwind: Rodrigo Leme
Sergi Nebot (entrev.), Rodrigo Leme (entrevistado)
págs. 64-65
págs. 66-66
Vanity Fair la mezcla perfecta: Lourdes Garzón
Sergi Nebot (entrev.), Lourdes Garzón (entrevistado)
págs. 68-70
págs. 72-79
págs. 80-80
págs. 81-81
págs. 82-82
págs. 86-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados