Periodo de publicación recogido
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El rey ha muerto , ¡viva el rey!
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 655 (Abril), 2018, págs. 134-134
Publicidad e inversión: una suma necesaria, incluso en estos tiempos...
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 654 (Marzo), 2018, págs. 60-60
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 653 (Febrero), 2018, págs. 62-62
GDN como refuerzo a campañas SEA
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 652 (Enero), 2018, págs. 62-62
¿De verdad necesitamos a los adblockers?
Enrique Díaz Palancar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 184, 2018, págs. 48-48
Lo que he aprendido durante este 2017
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 651 (Diciembre), 2017, págs. 73-73
Saber o suponer: data determinista vs probabilística
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 649 (Octubre), 2017, págs. 78-78
Cómo utilizar data en campañas de publicidad nativa
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 647 (Julio-Agosto), 2017, págs. 66-66
Facebook y medición avanzada de campañas
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 646 (Junio), 2017, págs. 98-98
El Rey ha muerto, ¡viva el Rey!
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 644 (Abril), 2017, págs. 132-132
¿Os habéis fijado en los anuncios de coches?
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 643 (Marzo), 2017, págs. 72-72
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 641 (Enero), 2017, págs. 64-64
Cómo sacar partido de la estrategia de waterfall de los publishers en programática
Enrique Díaz Palancar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2017), págs. 53-53
La búsqueda de tus GDPR o cómo poner barreras a la justa competencia
Enrique Díaz Palancar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 182 (Diciembre), 2017, págs. 62-62
La búsqueda de tus próximas vacaciones
Enrique Díaz Palancar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 181 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales), págs. 66-66
"Soft Floor Price" y la "picaresca" en el entorno de compra programática
Enrique Díaz Palancar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 180, 2017 (Ejemplar dedicado a: Canales y formatos digitales), págs. 56-56
El fantasma de las Navidades pasadas
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 640 (Diciembre), 2016, págs. 80-80
Volviendo al 2014 o cómo activar campañas efectivas en Pinterest
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 638 (Octubre), 2016, págs. 87-87
"Mobile first" si, pero en adblockers
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 636 (Julio/Agosto), 2016, pág. 76
¿Captar la atención o aprovechar la atención?
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 635 (Junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Indies Especial Agencias Independientes), págs. 92-92
El lanzamiento de este año: la nueva versión de Analytics de Google
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 633 (Abril), 2016, págs. 139-139
¿Cómo poner a prueba los modelos test A/B para optimizar la tasa de conversión de una campaña?
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 632, 2016, págs. 68-68
Cuando la publicidad no se ve como publicidad
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 631, 2016, págs. 57-57
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 630, 2016, págs. 64-64
¿Cómo poner a prueba los modelos test A/B para optimizar la tasa de conversión de una campaña?
Enrique Díaz Palancar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 83-83
Otra forma de considerar la métrica "viewability"
Enrique Díaz Palancar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 178, 2016 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo impactar en el receptor?), págs. 39-39
Inteligencia artificial versus inteligencia humana
Enrique Díaz Palancar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 177, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales. ¿Dónde está la magia?), págs. 30-30
La fórmula secreta para el 'sorpasso' digital: el futuro de las agencias, a examen
Laura de la Fuente, Ghayth Ayyoub, Ramón Azofra de la Cuesta, Eugenio Sanz, Raquel Casaus, Pablo Rodríguez, Enrique Díaz Palancar, José Manuel Ruiz de Clavijo
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 177, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales. ¿Dónde está la magia?), págs. 32-36
Herramientas de mercado o dato "propio": el desafío en las nuevas estrategias de planificación
Enrique Díaz Palancar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 176, 2016 (Ejemplar dedicado a: Medios digitales ¿Dónde lanzar el mensaje?), págs. 26-26
Firmas, Nuevos entornos de compra programática como regalo de Reyes
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 629, 2015, págs. 88-88
Firmas, Google, o cómo convertir un problema en una ventaja
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 626, 2015, pág. 83
Firmas, ¿Cómo predecir los costes de puja en el entorno programático?
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 624, 2015, pág. 114
Firmas, Private Market Places, la respuesta de los grandes medios a la compra programática
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 623, 2015, pág. 76
¿Es tu campaña SEM más eficiente que la de tu competencia?
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 622, 2015 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2014, Especial Comunicación política), pág. 132
Firmas, Un tweet vale ahora más que antes
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 621, 2015, pág. 90
Firmas, "Wereables", la palabra del 2015
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 620, 2015, pág. 82
Firmas, RTB 2014 en cifras y un riesgo para el 2015
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 619, 2015, pág. 84
Firmas, La televisión que yo veo
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 618, 2014, pág. 98
Buscadores y redes sociales, 1+1 = 3.
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, pág. 82
Firmas, Linkmakers: Adiós al Email Marketing, ¡Hola WhatsApp Marketing!
Enrique Díaz Palancar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 613, 2014, pág. 114
Del Branded Content al Storytelling
Manolo Moreno (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Chema Aranda (entrevistado), Marc Ros Samsó (entrevistado), Nuria Martínez (entrevistado), Daniel Calabuig (entrevistado), Elena Rodríguez Adrados (entrevistado), Oscar Dorda (entrevistado), Paloma Velázquez (entrevistado), Enrique Díaz Palancar (entrevistado), Felix Del Valle Conde (entrevistado), Ramón Ollé (entrevistado), Joaquim Fonoll i Salvador (entrevistado), Xavi Comas (entrevistado), Juan García-Escudero (entrevistado), Lledó Holgado (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2013), págs. 96-107
Talento digital: [agencia Equmedia XL]
Celia Caño (entrevistado), Enrique Díaz Palancar (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 574, 2010, págs. 68-70
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