págs. 1-1
págs. 4-4
págs. 4-4
págs. 5-5
Sin contenidos de calidad, no eres nadie: Elena Hermosilla, Directora de marketing y comunicación de Discovery Networks Spain & Portugal
Sergi Nebot (entrev.), Elena Hermosilla (entrevistado)
págs. 6-9
Sobrevolando barreras: Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España
págs. 10-11
Entrevista, Creatividad a partir de la estrategia: Lulo Calio, Director general creativo de FCB Buenos Aires
Sergi Nebot (entrev.), Lulo Calio (entrevistado)
págs. 12-15
págs. 16-17
págs. 18-20
págs. 22-24
págs. 26-30
Entrevista, Influencity, la sofisticación del marketing de influencers: Clara Montesinos, Cofundadora y chief marketing officer de Influencity
Javier Pérez Rey (entrev.), Clara Montesinos (entrevistado)
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 37-58
págs. 60-65
págs. 66-67
Cuando el tiempo te da la razón: Félix Fernández, Presidente de Gupo Entusiasmo, Córdoba Ruiz, Consejera delegada de Gupo Entusiasmo, Juan Manuel Parra, Director general de Gupo Entusiasmo
Sergi Nebot (entrev.), Félix Fernández García (entrevistado), Córdoba Ruiz (entrevistado), Juan Manuel Parra (entrevistado)
págs. 68-70
págs. 72-73
págs. 74-75
págs. 76-76
págs. 77-77
págs. 78-78
págs. 80-80
págs. 82-82
págs. 88-93
Entrevista, Víctor Santos, Narrar como modo de vida
Javier Marquina (entrev.), Víctor Santos (entrevistado)
págs. 94-96
págs. 100-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados