Periodo de publicación recogido
|
|
|
La verdadera batalla por la atención: cobertura vs cobertura publicitaria: Los datos hablan
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1705 (29 ABRIL), 2024, págs. 8-8
Hablando de IA. ¿Quién dijo miedo?
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1699 (29 ENERO), 2024, págs. 4-4
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1697 (18 DICIEMBRE), 2023, págs. 28-28
"Marketing Mix Modelling": Predecir vs explicar vs mejorar
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1690 (11 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 8-8
La eficacia en el largo plazo de los medios
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1686 (12 JUNIO), 2023, págs. 4-4
Activación de geo-audiencias: Los datos hablan
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1680 (13 MARZO), 2023, págs. 6-6
Medición, publicidad y el "ying" y el "yang"
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1676 (16 ENERO), 2023, págs. 4-4
Muestras reresentativas en la era digital
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 155, 2023, págs. 30-33
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1670 (10 OCTUBRE), 2022, págs. 4-4
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1662 (16 MAYO), 2022, págs. 7-7
La clave está en el mix óptimo humano-IA: Vamos a tener que seguir pensando, creando, inventando, cambiando de opinión y mejorando. Eso sí, con un nuevo lenguaje que vamos a necesitar ir conociendo cada día mejor: el lenguaje de las máquinas
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1660 (11 ABRIL), 2022, págs. 24-25
Mi condición humana seguirá intacta...al menos por ahora
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1656 (14 FEBRERO), 2022, págs. 9-9
Sin miedo a la inteligencia artificial
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1654 (17 ENERO), 2022, págs. 7-7
La investigación en empresas de consultoría
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 146, 2020 (Ejemplar dedicado a: Múltiples oportunidades), págs. 20-22
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 143, 2019 (Ejemplar dedicado a: Luces y sombras en las nuevas tendencias y metodologías), págs. 10-13
Macarena Estévez
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 658 (Julio/Agosto), 2018, págs. 77-77
El reto de la medición de publicidad en su conjunto. Predicciones a 5, 10 y 20 años
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 138, 2018, págs. 26-27
Macarena Estévez
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 649 (Octubre), 2017, págs. 77-77
Seducción de las marcas → Evitar riesgos
Macarena Estévez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2017), págs. 52-52
La red social como medio de largo plazo
Macarena Estévez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 180, 2017 (Ejemplar dedicado a: Canales y formatos digitales), págs. 55-55
Investigar para atribuir mejor
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 137, 2017, págs. 14-17
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 133, 2016, págs. 26-27
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 54-54
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 130, 2016, págs. 53-53
¿Cuál es el retorno de la Calidad?
Macarena Estévez
Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, ISSN 1576-4915, Nº. 2, 2015
Cómo medir los resultados. ¿Triunfará la innovación?
Macarena Estévez
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 304, 2015, págs. 40-41
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 117, 2012, págs. 24-26
Tendencias del Rol. Un análisis del retorno de la inversión en los modelos econométricos Conento.
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1381 (JUL 11), 2011, págs. 22-23
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1340 (SEP 13), 2010, págs. 5-5
Macarena Estévez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 107, 2010, págs. 12-15
"Dashboards" inteligentes: la mejor defensa ante la crisis
Macarena Estévez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1267 (ENE 19), 2009, págs. 18-19
Precios, promociones, publicidad y amor
Macarena Estévez, Pilar Granados Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 100, 2008, pág. 48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados