págs. 4-4
págs. 6-6
págs. 8-8
"La creatividad es un asunto de toda la compañía, no solo de mi departamento": Entrevista con Javier Campopiano, director general creativo mundial de mccann Worldgroup y Mccann
págs. 10-12
Jurado profesional Gran Idea del Año: XXVII Anuncios Ideas del Año 2023
págs. 14-24
Un siglo de conexión humana: Telefónica, anunciante del año 2023 para la revista "Anuncios"
págs. 26-27
Mismos principios, más capacidades: Dentsu, reconocida por segundo año consecutivo como mejor grupo de Agencias de Medios
págs. 28-29
Hacerse ver y distinguirse: &Rosàs, agencia creativa del Año 2023 para la revista "Anuncios"
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-36
Un ranking ilustrado: IA Generativa
págs. 38-39
"We are Neos", o cómo usar la IA para captar talento: Jorge Lukowski, director global de marketing y comunicación de Neoris, explica el desarrollo y resultados de esta acción
págs. 40-41
Cuando el objetivo sostenible está en la propia publicidad (I): Totalenergies, Danone o Volvo cuentan a Anuncios sus iniciativas para hacer campañas con impacto positivo
págs. 42-43
¿Alguien sabe cómo podíamos vivir sin Google Maps?: Paula Valenciano, "Planner" en Sra. Rushmore
págs. 51-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados