Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las campañas oficiales que echo de menos: Marqueando
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1723-1724 (10 MARZO), 2025, págs. 6-6
"Sorry", TWSJ, las cosas no son tan sencillas
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1721 (27 ENERO), 2025, págs. 4-4
Atención, relevancia, ¿atentividad?...vaya tostada: Marqueando
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1719 (23 DICIEMBRE), 2024, págs. 4-4
Baja la inflación: ¿Y ahora qué?
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1713 (23 SEPTIEMBRE), 2024, págs. 8-8
Los lugares comunes del marketing y Chat GPT
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1711 (29 JULIO), 2024, págs. 4-4
La IA en el mundo de los quemados: Marqueando
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1708 (10 JUNIO), 2024, págs. 4-4
Una manada de elefantes ha invadido la habitación: Marqueando
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1705 (29 ABRIL), 2024, págs. 6-6
La IAG contra la relatividad del tiempo
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1703 (25 MARZO), 2024, págs. 4-4
¿Por qué los medios económicos españoles "pasan" del marketing?
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1700 (12 FEBRERO), 2024, págs. 4-4
Inflación y experiencia cliente
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1697 (18 DICIEMBRE), 2023, págs. 27-27
A ponerse el salvavidas: entramos en la gran tormenta: Marqueando
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1696 (4 DICIEMBRE), 2023, págs. 4-4
La IA ayudará a la creatividad, pero no como tú crees
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1694 (6 NOVIEMBRE), 2023, págs. 4-4
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1691 (25 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 6-6
¿Vuelve la buena publi de coches?: David Torrejón se pregunta si a través de la nueva campaña de Fiat podemos esperar un revivir creativo del sector
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1690 (11 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 38-39
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1687 (26 JUNIO), 2023, págs. 5-5
"Growth, la nueva etiqueta": Marqueando
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1684 (15 MAYO), 2023, págs. 4-4
Santa Bárbara, cuando llueve, pero siempre termina lloviendo
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1680 (13 MARZO), 2023, págs. 4-4
Probando a chatGPT como "copy"
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1675 (26 DICIEMBRE), 2022, págs. 5-5
"Burguerkizados". La comida rápida extiende su influencia
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1672 (14 NOVIEMBRE), 2022, págs. 5-5
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1671 (24 OCTUBRE), 2022, págs. 4-4
La campaña que nunca se hizo: Tema Libre
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1615 (23 MARZO), 2020, págs. 14-14
Criterio, experiencia y capacidad de respuesta para incorporarse al marketing del siglo XXI: La aplicación práctica del conocimiento llega de la mano de los expertos
Patricia Corredor Lanas, David Torrejon, Carlos del Hoyo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1594 (15 ABRIL), 2019, págs. 22-22
¿Quién contará mejores historias?
David Torrejon
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 846, 2018, pág. 78
Presupuestos base cero, recortes y pan para hoy
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1559 (25 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 8-8
Idasa/Dimensión: ¡Ábrete, puerta!
Santiago Zulategui, David Torrejon
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 632, 2004, pág. 38
Creatividad española en marketing directo
David Torrejon
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 620, 2004, pág. 80
Zahor: date una vuelta
David Torrejon
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 612, 2003, pág. 22
Atlétic Club de Bilbao: por fin se viste el "streaker"
David Torrejon
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 612, 2003, pág. 28
Por favor,consulte a la agencia
David Torrejon
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 582, 2002, pág. 64
Mirando hacia atrás sin "Zapping": La Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha editado una cinta con cerca de 200 spots de televisión emitidos entre 1957 y 1967
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 460 (4 FEBRERO), 1991, págs. 24-25
Adiós a las vacas gordas: La rentabilidad de las agencias ha disminuído fuertemente desde 1988
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 458 (21 ENERO), 1991, págs. 20-21
Bienvenido, mister Mac: Los equipos informáticos modifican el mercado de los servicios de diseño gráfico
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 457 (14 ENERO), 1991, págs. 20-21
"La captación de socios sigue siendo la asignatura pendiente de la AEA": Entrevista a José Graf, director de la Asociación española de Anunciantes desde hace 18 años, Graf se jubilará a principios de 1991
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 456 (7 ENERO), 1991, págs. 25-26
Europeo del sol naciente: El lanzamiento del Primera supone para Nissan la apuesta más fuerte de cara a la Europa del mercado único
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 453 (10 DICIEMBRE), 1990, págs. 36-38
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 447 (29 OCTUBRE), 1990, págs. 42-42
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 440 (10 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 48-49
A caballo del tópico. Cannes: Análisis del festival como competición
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 437 (16 JULIO), 1990, págs. 24-27
Fiestas con aceite: Carbonell, de la mano de JWT, emprende una estrategia que promete convertirse en un clásico
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 432 (11 JUNIO), 1990, págs. 42-43
Instante, magia y técnica: La exposición de la AFPPMM en el Museo Español de Arte Contemporáneo acerca el mundo de la fotografía comercial al gran público
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 431 (4 JUNIO), 1990, págs. 32-33
Eructos victoriosos: Una gran película de Vizeversa/EWDB lanzado hacia Cannes
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 429 (21 MAYO), 1990, págs. 42-43
San Sebastán, "quejíos" y palmas: Análisis del Festival /y 2
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 428 (14 MAYO), 1990, págs. 30-32
Año Primero D.P: Cosecha de transición: El Festival de San Sebastián ha mostrado una publicidad española mejor realizada y más aburrida
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 427 (7 MAYO), 1990, págs. 34-35
Fiap'90. España obtuvo la mayor tajada: Chile, gran revelación, ocupó el tercer puesto tras Brasil
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 425 (23 ABRIL), 1990, págs. 29-37
Sinergia es la clave. Hachette Publicaciones: El grupo francés mantendrá su ritmo de inversiones en España
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 422 (26 MARZO), 1990, págs. 34-37
G + J. La tortuga acelera: Cuatro lanzamientos en cuatro años y ningún fracaso desde 1977
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 416 (12 FEBRERO), 1990, págs. 19-21
Cuando el anuncio devora al Filme: De neorrealismo tragicómico al consumismo imbécil en la película "Los ladrones de anuncios" de Maurizio Nichetti
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 412 (15 ENERO), 1990, págs. 26-27
Locos por el Basket: Primera Liga Interpublicitaria de Baloncesto
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 408 (11 DICIEMBRE), 1989, págs. 54-55
Mascotas, de ayer a hoy: Muchas sobreviven, pero cada vez son menos usadas
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 404 (13 NOVIEMBRE), 1989, págs. 34-35
De Sarpe a ASP: La editora germano-española quiere lanzar una media de un título al año
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 399 (9 OCTUBRE), 1989, págs. 38-39
El fantasma del puente aéreo: Relato
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 396 (18 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 40-41
36 años de Grandes Premios / 1: La historia de la publicidad a través de los vencedores de Cannes y Venecia
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 395 (11 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 28-31
Anotaciones al margen: Cannes'89
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 392 (17JULIO), 1989, págs. 44-45
Historia reciente de un festival: España ha pasado en ocho años de comparsa a protagonista
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 388 (19 JUNIO), 1989, págs. 22-24
Sentado en el paracaídas: Toni Guasch
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 388 (19 JUNIO), 1989, págs. 89-89
Concierto en Rojo: Alaska, Gabinete Caligari y Los Ronaldos actuaron por las calles para la campaña de la Cruz Roja
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 387 (12 JUNIO), 1989, págs. 48-48
Listos para Cannes: La publicidad española deja constancia en San Sebastián de su mejor momento
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 383 (15 MAYO), 1989, págs. 34-35
Crónica de un húmedo festival. Festival de San Sebastián: De cómo el mal tiempo puede ser perjudicial para el público y beneficioso para un certamen
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 383 (15 MAYO), 1989, págs. 38-39
Un mercado potencial de 300.000 lectores: OJD, IMA y EGM no aportan datos concluyentes sobre los títulos de información económica
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 381-382 (1 MAYO), 1989, págs. 42-43
A todo tren: RCP S&S vuelve a sorprender con otra campaña de Renault
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 381-382 (1 MAYO), 1989, págs. 60-61
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 379 (17 ABRIL), 1989, págs. 26-28
Cocodrilo AX: Leit-Motiv/RSCG rodó en Australia la nueva campaña del AX GT
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 378 (10 ABRIL), 1989, págs. 28-29
Montar el pollo: El huevo de Colón de la creatividad durante la presente temporada
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 377 (3 ABRIL), 1989, págs. 36-36
Crónica desde Punta del Este: FIAP
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 376 (20 MARZO), 1989, págs. 26-27
Yamile: Relato
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 375 (13 MARZO), 1989, págs. 42-43
Se impone la publicidad "besucona": Lluvia de besos
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 373 (27 FEBRERO), 1989, págs. 36-37
Rodaje mortal: Relato
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 368 (23 ENERO), 1989, págs. 34-35
El despertar de Celso: La campaña de rebajas de Publinsa para Celso García rompe moldes en la estrategia de grandes almacenes
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 367 (16 ENERO), 1989, págs. 30-31
Rodaje mortal: Relato
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 367 (16 ENERO), 1989, págs. 34-35
Epístola anecdótica del "trainee" mentiroso a su mami: Especial Cannes 1988
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 346 (11 JULIO), 1988, págs. 33-33
Audímetros: el "Big Brother" entra en casa: Tema Libre
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 339 (23 MAYO), 1988, págs. 38-39
El nivel, ¿ha sido alto?: Festival de San Sebastián /y 2
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 338 (16 MAYO), 1988, págs. 11-20
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 338 (16 MAYO), 1988, págs. 27-31
Sor Patrocinio o la monja de las llagas: Tema Libre
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 331 (21 MARZO), 1988, págs. 7-7
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 321 (11 ENERO), 1988, págs. 18-18
Al Uruguay guay...: FIAP 87/ y 2
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 319 (21 DICIEMBRE), 1987, págs. 8-9
¿Qué tal por Santander?: Seminario en la UIMP: "El arte de anunciar"
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 304 (7 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 9-9
Fantasmas de Hoyete/ y 2: Un caso de terror gótico con el detective Artero
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 296 (8 JUNIO), 1987, págs. 32-32
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 281 (16 FEBRERO), 1987, págs. 36-36
Anónimos mortales /1: Artero investiga en el sucio mundo de las fusiones
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 280 (9 FEBRERO), 1987, págs. 32-32
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 277 (19 ENERO), 1987, págs. 18-19
Morir en Cannes/y 2: Una aventura del detective Artero en la Costa Azul
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 258 (21 JULIO), 1986, págs. 52-52
Morir en Cannes/1: Una aventura del detective Artero en la Costa Azul
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 257 (14 JULIO), 1986, págs. 36-36
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 246 (28 ABRIL), 1986, págs. 28-28
Texto y contexto: Exposición "Publicidad Española de los 80"
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 239 (3 MARZO), 1986, págs. 24-24
El Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. Bando apócrifo: La muerte de un viejo profesor
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 235 (3 FEBRERO), 1986, págs. 24-24
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 231 (6 ENERO), 1986, págs. 24-24
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 226 (25 NOVIEMBRE), 1985, págs. 28-28
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 213 (22 JULIO), 1985, págs. 20-20
Cannes se repite: España mereció más premios, Gran Bretaña arrasó y USA se llevó el Gran Premio
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 211 (8 JULIO), 1985, págs. 7-8
El sonido, el hermano pobre de la publicidad: Los productores se quejan
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 192 (18 FEBRERO), 1985, págs. 6-7
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 192 (18 FEBRERO), 1985, págs. 24-24
La "Jet-Set" desembarca en la publicidad
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 190 (4 FEBRERO), 1985, págs. 16-16
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 183 (10 DICIEMBRE), 1984, págs. 32-32
Todos pasaron AMPE: En la "Gran" noche de la publicidad española
Esther Valdivia, David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 174 (8 OCTUBRE), 1984, págs. 28-28
Tras los pasos de La Movida: Madrid, Madrid, Madrid
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 166 (16 JULIO), 1984, págs. 24-24
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 165 (9 JULIO), 1984, págs. 24-24
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 162 (18 JUNIO), 1984, págs. 6-7
El relieve llega a las vallas españolas
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 160 (4 JUNIO), 1984, págs. 20-20
Utopías: ¿dónde está la publicidad?
David Torrejon
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 159 (28 MAYO), 1984, págs. 16-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados