Seminario creativo organizado por "Advertising Age": Del 19 al 22 de agosto, en Nueva York
págs. 2-2
Publicidad televisiva de los ordenadores personales en USA: desde el Vic 20 hasta el MacIntosh: Tema Libre
págs. 3-3
Rafael Sarró: "España debería seleccionar más su participación". Xavier Oliver: "El festival es mucho más profesional de lo que se cree": Hablan los representantes españoles en el jurado de cannes. Especial Cannes 84
págs. 9-9
La publicidad española, estancada frente al resto: Pocas críticas a la actuación de los jurados españoles. Encuesta. Especial Cannes 84
págs. 10-11
Massimo Momigliano, presidente de SAWA: "El próximo festival tampoco admitirá soporte video": Especial Cannes 84
págs. 13-13
Cannes: cuando rugen los leones: Especial Cannes 84
págs. 14-16
págs. 24-24
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados