Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad televisiva de los ordenadores personales en USA: desde el Vic 20 hasta el MacIntosh: Tema Libre
Massimo Martinotti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 165 (9 JULIO), 1984, págs. 3-3
Rodar en los Estados Unidos: Tema Libre
Massimo Martinotti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 87 (8 NOVIEMBRE), 1982, págs. 14-14
Sobreimpresión de títulos en spots publicitarios
Massimo Martinotti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 82 (4 OCTUBRE), 1982, págs. 22-22
Massimo Martinotti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 79 (13 SEPTIEMBRE), 1982, págs. 19-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados