Alexander Kroll: "Las agencias públicas sufren de esquizofrenia": Entrevista con el presidente mundial de Young & Rubicam
págs. 2-4
págs. 15-15
Ronald Beatson: "El límite de publicidad en la TV transfronteriza debería fijarlo el emisor": El director general de la Asociación Europea de Agencias de Publicidad visitó España
págs. 16-16
Rótulos Roura, el brazo ejecutor de las empresas de diseño: Tras la entrada de la multinacional Andlinger, Roura ha duplicado en un año su cifra de negocios
págs. 25-25
Canal Sur se acercó al 50 por 100 de audiencia acumulada a finales de abril: Estudio de Media Planning sobre datos de Ecotel
págs. 26-26
págs. 28-29
Desconocidas, pero necesarias: La mitad de los profesionales no recuerdan espontáneamente ninguna asociación aunque las consideran necesarias
págs. 30-31
Queen Kronenbourg: La búsqueda de un territorio afín a las tribus urbanas para vender cerveza de importación
págs. 32-33
Fieles de corazón: Los títulos "del corazón" siguen fieles a su fórmula, y sus lectores son adictos a ella
págs. 36-38
El 43,9% de las lectoras cree que la prensa del "corazón" ha mejorado: Investigación de Burke-Emopública/Anuncios
págs. 40-40
Un mercado cerrado y de lento crecimiento: En cuatro años disminuyeron los títulos y la audiencia aumentó de 14 a 15 millones
págs. 42-42
Bueno, bonito y barato. Moda al por mayor: Con marcas de prestigio, un precio asequible y una inversión publicitaria total de 8.250 millones de pesetas en 1989, los grandes almacenes se disputan el mercado de la moda
págs. 44-46
Concierto en Rojo: Alaska, Gabinete Caligari y Los Ronaldos actuaron por las calles para la campaña de la Cruz Roja
págs. 48-48
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados