Chiat/Day/Mojo creará una red europea de agencias: España es uno de los primeros países donde quiere instalarse
págs. 4-4
Benckiser adquiere el grupo Astor/Lancaster: La firma alemana entra así en el sector de los productos de perfumería y cosmética
págs. 5-5
DDB Needham realiza una campaña mundial para Fa: Se ha llevado a cabo un cambio en la línea de comunicación del producto
págs. 6-6
Renault introduce en España el Jeep Cherokee y el Wrangler: RCP Saatchi & Saatchi prepara la campaña de lanzamiento
págs. 11-11
El publicitario argentino Gabriel Dreyfus abre en España una "boutique creativa": Dreyfus Comunicación y Diseño ha comenzado a trabajar para varias agencias
págs. 12-12
Equmedia completa su estructura y equipo: La central cuenta con una plantilla de 54 profesionales
págs. 13-13
págs. 18-18
El primer control de "Práctica" arroja una difusión superior a los 130.000 ejemplares: ASP y G+J solicitarán este año control de sus títulos sancionados
págs. 20-20
Se renueva la junta directiva de la AIMC: En pocos días se elegirá un presidente para sustituir a Manuel de la Rica
págs. 23-23
La inversión publicitaria en revistas creció moderadamente durante el primer trimestre de este año: Las revistas de información general pierden cerca de un 5%
págs. 26-26
"Teleprograma" en primera posición del ranking de audiencia: Buen resultado para revistas femeninas y de televisión
págs. 28-30
Telecinco supera a TVE-1 en "Prime Time": Según la segunda ola del estudio de Publintegral/Demoscopia, que incorpora datos de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla
págs. 32-33
Young & Rubucam, la más regular en Europa: Publicis-FCB es la primera en ingresos brutos
págs. 36-37
Materialismo, fuerza conductora: BSB ha estudiado con Global Scan las actitudes y tendencias de consumo en el mundo
págs. 38-39
Fiestas con aceite: Carbonell, de la mano de JWT, emprende una estrategia que promete convertirse en un clásico
págs. 42-43
Un discutido galardón. Gran Premio Internacional del Cartel: Japón consiguió el Gran Premio con una valla que no se encontraba entre las favoritas y España no estuvo entre los finalistas
págs. 44-46
La luz imposible: El rodaje de los últimos spots de videocámaras y equipos de sonido Sanyo llevó al equipo de Ruggiero Films hasta los más exóticos parajes
págs. 48-49
Campañas sin sostén: Geles de baño, aguas minerales, clínicas de adelgazamiento, alimentos light, sin o integrales y viajes utilizan el busto femenino desnudo como reclamo de su publicidad
págs. 50-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados