Nissan Motor Ibérica dirigirá sus esfuerzos a reforzar su imagen institucional: Ha concentrado sus cuentas en Lorente-Mussons, excepto la de turismos, que pasará a TBWA-Hakuhodo
págs. 8-8
Bilore lanza Minidós, un nuevo detergente para lavadoras: Publicis NCM prepara la campaña, con un presupuesto en torno a los 200 millones de pesetas
págs. 9-9
Myrurgia crea su propia agencia de publicidad: La nueva empresa gestiona la mitad de las cuentas del grupo
págs. 10-10
Arge gana el segundo concurso del año para compra de espacios de Loterías: Convocado el tercer concurso, con 750 millones de presupuesto
págs. 12-12
Bassat O&M empieza a trabajar para Danone: Sustituye a HDM en la cuenta de quesos frescos
págs. 12-12
Publicidad 96 gana el concurso de pescado azul del From: Convocado otro concurso para el calamar congelado, con 150 millones de presupuesto
págs. 12-12
Jean M. Graf asume la dirección de Publicitas como consejero delegado: Desempeñará las funciones del anterior director general, José Iribas
págs. 15-15
Juan José Botija y Jaime Passolas, nuevas incorporaciones a Obús: Completan el equipo que gestiona la exclusiva de "Ya"
págs. 15-15
Sanidad elabora un proyecto de decreto para prohibir la publicidad de tabaco: Sólo será permitida en radio en horas nocturnas
págs. 18-18
Los estudios de la FNEP/IAM y JWT estiman el crecimiento anual de la inversión publicitaria en un 25%: Mantienen diferencias importantes en todos los medios, excepto en televisión
págs. 20-20
El medio rey, amenazado: La fragmentación de la audiencia de televisión, por la aparición de las cadenas privadas, obliga a revisar los criterios hasta ahora admitidos sobre la planificación de este medio
págs. 22-23
El secreto de la pirámide: Entrevista con Roy Bostock, presidente ejecutivo de DMB&B, y John Ferries, presidente de la división internacional de la agencia
págs. 24-25
Jurado y público volvieron a discrepar. Once Versus Renfe: Group Films destacó entre las productoras, con doce premios
págs. 28-30
Palmarés: Festival de San Sebastián
págs. 31-33
Año Primero D.P: Cosecha de transición: El Festival de San Sebastián ha mostrado una publicidad española mejor realizada y más aburrida
págs. 34-35
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados