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Los estudios de la FNEP/IAM y JWT estiman el crecimiento anual de la inversión publicitaria en un 25%: Mantienen diferencias importantes en todos los medios, excepto en televisión

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 427 (7 MAYO), 1990, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las únicas coincidencias entre los avances publicados por la FNEP/IAM y JWT sobre la inversión publicitaria en 1989 son el crecimiento porcentual respecto a 1988, estimado en un 24,6 por 100 por la Federación, y en un 25% por JWT, y la inversión acaparada por el medio televisión. El resto de magnitudes halladas por sendos estudios mantienen diferencias notables en sus conclusiones.

      Según el avance del estudio de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, realizado por el IAM con datos Duplo y estimaciones propias, la inversión publicitaria en 1989 ascendió a 941.400 millones de pesetas y la inversión en medios convencionales, a 564.400 millones; mientras que el avance del estudio de JWT, elaborado con datos Repress-Nielsen, estima la inversión total en 856.000 millones de pesetas, y la inversión en medios en 645.000 millones.


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