BJK&E pasa a llamarse Bozell en todo el mundo: Abrirá oficina en Barcelona el próximo año
págs. 2-2
Madonna seguirá haciendo publicidad para Pepsi: El escándalo de su vídeo no alterará el contrato con esta compañía
págs. 4-4
Famosa introduce sus muñecos en el mercado norteamericano: Este año invertirá en España 700 millones de pesetas en publicidad
págs. 12-12
Renault 5 y olé: Presentado en Sevilla el modelo Triana
págs. 13-13
Caixavigo ha iniciado su expansión al resto de Galicia: Una campaña corporativa y otra de productos son las herramientas que reforzarán su nueva etapa
págs. 15-15
Pelayo Rubio deja BSB, donde era director creativo para la ONCE: Emilio Cao asume la creatividad de la cuenta
págs. 17-17
Hacienda convoca cinco concursos con 3.000 millones de pesetas de presupuesto total: La Dirección del Tesoro incrementa un 128% su inversión para las campañas de Deuda Pública
págs. 18-18
Concurso para la nueva campaña institucional de la ONCE: Participan de nuevo BSB, Tapsa/NW Ayer y RCP/S&SA
págs. 20-20
El Banco Hispano Americano deja BSB: Publicidad 96 lanzará un nuevo producto de este anunciante
págs. 20-20
Planeta Revistas prepara su primer lanzamiento: Será una revista mensual dirigida a la mujer
págs. 24-24
Campaña publicitaria de "La Opinión", de Murcia: Con motivo de la edición de un fascículo coleccionable gratuito
págs. 25-25
Mark Line crea una empresa especializada en punto de venta: Realiza una campaña de promoción para Schweppes
págs. 28-28
MQ realiza un ambicioso audiovisual sobre Sevilla: Con un presupuesto de 30 millones de pesetas
págs. 30-30
págs. 34-35
Montar el pollo: El huevo de Colón de la creatividad durante la presente temporada
págs. 36-36
"La Vanguardia" calienta motores: El centenario diario catalán prepara la remodelación total del producto para el próximo mes de junio
págs. 38-39
Revistas, el medio que más creció en 1988: EGM, acumulado 1988
págs. 40-41
págs. 44-45
Suéltate el pelo: 400 alumnos de publicidad realizan con McCann-Erickson sus primeras campañas, para un champú imaginario
págs. 46-47
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados