DMB & B mantendrá a Yellowhammer como unidad independiente: La multinacional estadounidense ha adquirido la agencia británica, que se había puesto en manos de administradores judiciales
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WPP solicita a las instituciones financieras que inviertan en la compañía: El grupo ha aumentado sus beneficios en un 77 por 100 en el primer semestre del año
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Un grupo de relaciones públicas adquiere la red GGK: Trimedia ha comprado la totalidad del capital de la compañía
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Las agencias que en España forman Equmedia planean operaciones similares en otros mercados europeos: Los posibles acuerdos se establecerán de forma independiente en cada país
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La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona inició su campaña de lanzamiento: Nacida de la fusión de La Caixa de Barcelona y La Caixade Pensiones
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R. Bilbao, A. Descalzo, J.A. Baselga y A. Franco, ponen en marcha Mix de Comunicación: La nueva agencia ofrece servicios en todo el área de comunicación
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Fernando Vallejo deja la dirección creativa de Slogan para dedicarse a la realización: Continuará dirigiendo la cuenta de La Once
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Yelowhammer Baladés no cambiará su nombre por el momento: La compra de Yelowhammer por parte de DMB&B no afecta a la agencia española
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Luis Arévalo, jefe de producción audiovisual en BSB: Héctor Rosinach y Rosa González se incorporan como directores de arte
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Marçal Moliné deja su propia agencia para responsabilizarse de la creatividad en una multinacional: La continuidad de Moliné & Publicis, en manos de Publicis FCB
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Agustín Elbaile abandona de forma repentina MMLB: Las diferencias de criterio con Miguel Monfort, probable desencadenante de la ruptura
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Volvo convoca a Cid, RZR y AVA para el lanzamiento de un nuevo producto: Ferrán Fontal se ha incorporado como director de marketing de la compañía
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El mercado de revistas femeninas se ha modificado profundamente en tres años: Según estudio de Cimop praa G+J, el aumento de títulos y de la segmentación de públicos han producido una mayor complejidad
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La difusión de "La Vanguardia" supera los 345.000 ejemplares los domingos: "Última Hora" crece casi un 11%
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"Cristal" acaparó el ranking de julio: Los "Telediarios", beneficiados del éxito de la serie
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Marketing por definición. Lever España: La compañía ha centrado su desarrollo en España en el crecimiento de sus marcas
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Un año después. RCP S&SA: Carlos Pedragosa y Tito Muñoz hacen balance de los primeros doce meses de la agencia sin sus fundadores
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El Madrid de la ilustración: La AIM presenta en una exposición el trabajo de sus asociados
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