Lintas manejará la cuenta de Diet Coke en todo el mundo: Es la primera vez que la agencia trabaja para Coca-Cola fuera de Estados Unidos
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Super Channel será rentable a partir de este año, según los responsables del canal: El canal ha superado los 20 millones de conexiones en Europa
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Pegaso cambia de imagen para su nueva etapa: El 1990 invertirá más de 1.000 millones de pesetas en publicidad
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Pepsi-Cola duplicará este año su inversión publicitaria: Tiempo/BBDO prepara la próxima campaña
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Mark & Spencer España abre su primera tienda: Bassat Ogilvy & Mather, encargada de la campaña de lanzamiento
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Dentsu acude a los tribunales para recuperar su nombre en España: La agencia catalana Puzzle lo registró en 1984
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Publicis Internacional se constituye como empresa independiente: Con Eduardo Díaz Berrio como director general
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FMRG lanzará Tintalux Acrílico: Rocío Jurado protagoniza la campaña
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Comienza la elección del jurado del Festival de San Sebastián: Se amplía a nueve el número de miembros
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Radio 1 gana 400.000 oyentes y supera a Antena 3: Baja la audiencia de los programas estrella
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G + J. La tortuga acelera: Cuatro lanzamientos en cuatro años y ningún fracaso desde 1977
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Limpiar con el corazón: La campaña de J. Walter Thompson para Vim trata de llegar al consumidor por la vía emocional
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De triunfadores a supervivientes: DMB&B estudia los grupos de consumidores europeos y las estrategias de marketing más adecuadas para cada uno de ellos
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La industria del año 2000. Turismo: Las Comunidades Autónomas invertirán más de 3.000 millones en publicidad y promoción del turismo
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