Las campañas antitabaco no mermaron los ingresos de las compañías tabaqueras: El declive de las ventas se contrarrestó con una subida en los precios
págs. 4-4
Bernard Brochard abandonó Eurocom: Será posiblemente el nuevo presidente de DDB Europa
págs. 5-5
Nissan cambió su estrategia publicitaria en USA: Una campaña inusual para su modelo Pathfinder
págs. 6-6
Carrera de fondos: Más de cien entidades financieras lanzaron su oferta de fondos de pensiones en diez días durante el mes de diciembre
págs. 8-8
Campaña de imagen de INI: Para apoyar su patrocinio de la Gala Lírica del V Centenario
págs. 9-9
Turespaña aumenta su presupuesto de comunicación un 25%: Publicidad y otras acciones promocionales se reparten más de 4.700 millones
págs. 9-9
ATP Primera Línea empieza a ofrecer servicios plenos: Con Salvador Bargalló al frente de cuentas
págs. 10-10
Jorge Villena, director creativo de HDM-Barcelona: Reestructurará el departamento creativo de la agencia
págs. 12-12
Antena 3 pondrá en marcha una empresa de exclusivas: Gestionará la publicidad en rado y TV
págs. 17-17
Reestructuración en Duplo: Joaquín García, director de marketing y ventas
págs. 17-17
págs. 17-17
La Ley de Publicidad Gallega cambia hacia la vía jurisdiccional: Las consultas del anteproyecto a las Cámaras de Comercio resultaron decisivas
págs. 17-17
La primera ola del IMA da una vuelta global de 8,5 millones de ejemplares entre diarios y revistas: La cifra es inferior en dos millones a la de difusión de OJD
págs. 20-21
págs. 22-22
ONCE. Seis años de publicidad: La Organización de Ciegos ha pasado de no invertir a ser el decimotercer anunciante
págs. 26-28
La fuerza del tiburón: Renault hace saltar un coche desde el agua con rodaje real
págs. 29-29
Los jóvenes consumidores españoles: Angel del Pino Merino
págs. 30-31
Ser mujer es algo más que lavar más blanco: Camp adopta una nueva estrategia para vender detergentes
págs. 32-33
págs. 34-35
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados