págs. 6-6
págs. 8-8
"España será uno de los mercados líderes de nuestra red": Entrevistamos a Peter Mears, Ceo mundial de Havas Media Network
págs. 10-12
Con un estilo propio y reconocible: KFC se cuela entre las primeras enseñas de su sector con una apuesta férrea por la creatividad y la estrategia
págs. 14-16
Volcados con el valor: Entrevista con Sam Júdez, presidenta de la ACT desde el pasado mes de marzo
págs. 18-20
Nuevo negocio sin red: Distintas agencias independientes nos acercan la trastienda de su actividad en concursos
págs. 22-30
Dentsu, un liderazgo sobre los mismos principios y nuevas capacidades: El grupo reunió a los medios en un acto que celebraba sus cincuenta años en España y su posición en el mercado en medios, creatividad y experiencia de usuario
págs. 32-33
págs. 34-40
De puertas hacia fuera: La visión de las agencias independientes internacionales
págs. 42-42
SantaMarta&Astorga: 15 años construyendo territorios de comunicación para las marcas
págs. 43-43
págs. 44-44
Ruta internacional de las independientes: Algunos trabajos recientes realizados por agencias independientes españolas para mercados internacionales
págs. 46-47
Soluciones interconectadas: José Escudero, "Head of advertising sales" en Amazon ADS
págs. 48-50
La importancia de la colaboración: Fernando Lozano, "Senior Account Planner" en Starcom
págs. 52-52
págs. 53-53
Leroy Merlin llama a la movilización de los hogares: Sergio Vicente, director de marca y comunicación de Leroy Merlin, y Jesús Rasines, "Executive Creative Director" en Ogilvy, cuentan el proceso de creación de "La Circular", la última campaña de concienciación de la empresa de bricolage
págs. 54-55
págs. 63-63
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados