Periodo de publicación recogido
|
|
|
La hora de raspar la pintura verde: Alerta Greenwashing, colectivo formado por profesionales de la consultoría ambiental, la certificación, la publicidad y el marketing, el periodismo o el activismo ambiental, publica la segunda edición del anuario Greenwashing
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1720 (13 ENERO), 2025, págs. 16-18
La publicidad española se mueve "despacito": Responsables de marketing y de negocio de distintos sectores de la industria nos adelantan cuáles son sus planes publicitarios para los próximos meses
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1720 (13 ENERO), 2025, págs. 36-37
El sector juguetes afronta la campaña navideña desde lo lúdico y lo responsable: Lego, Mattel, Fisher Price, Miniland, Famosa y Devir cuentan a "Anuncios" sus estrategias de sostenibilidad en el "Packaging" y en los materiales de sus juguetes de cara a la campaña de Navidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1718 (9 DICIEMBRE), 2024, págs. 12-14
¿A qué juegan las marcas?: Gaming
Lidia Nieto, Carlos Ruiz Martinez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1718 (9 DICIEMBRE), 2024, págs. 30-31
Adiós, Cepsa. Hola, Moeve: Elena Cabrero, directora de marketing de Moeve, y Arturo López, director creativo ejecutivo en Publicis, cuentan cómo ha sido este viaje
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1717 (18 NOVIEMBRE), 2024, págs. 12-14
Reconectar con los padres contemporáneos: Biomecanics, de la mano de la agencia creativa Maslow, estrena "El pasillo de la duda", campaña que aterriza el propósito de la marca
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1717 (18 NOVIEMBRE), 2024, págs. 40-41
Miguel Lago: Cómico y colaborador de programas de televisión
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1717 (18 NOVIEMBRE), 2024, págs. 51-51
Publicidad y regulación en materia de sostenibilidad: Autocontrol organizó una jornada sobre el reto de la sostenibilidad y su regulación para el sector publicitario
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1716 (4 NOVIEMBRE), 2024, págs. 28-29
Creatividad para impulsar cambios: Para hablar de sostenibilidad y creatividad antes hay que hacerse algunas preguntas ¿Cómo se comunica? ¿Qué dificultades entraña? ¿Qué hay detrás de una apuesta de este tipo?
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1716 (4 NOVIEMBRE), 2024, págs. 30-31
La sostenibilidad, un "must" para las marcas: Repaso por algunas de las acciones desarrolladas por marcas como Leroy Merlin, Yosoy, Weleda, EDP, Turismo de Canarias o Fritz-Kola
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1716 (4 NOVIEMBRE), 2024, págs. 32-33
"El sector publicitario ha interiorizado la sostenibilidad como un deber cotidiano": Entrevista con Eduardo Viétez, ceo de Creast
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1716 (4 NOVIEMBRE), 2024, págs. 36-37
La brújula que marca el camino: Bimbo, Finetwork, Haribo, Honda y Scottex hablan sobre la importancia de disponer de estudios internos y externos para acercarse al consumidor y planificar su hoja de ruta
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1714-1715 (21 OCTUBRE), 2024, págs. 30-32
YoSoy interpela al consumidor, y a la industria: Anna Rovira, directora de marketing de Liquats Vegetals, y Jesús Revuelta, fundador y director creativo de Revuelta, hablan de la reciente acción emprendida por la firma
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1714-1715 (21 OCTUBRE), 2024, págs. 46-47
Cuando la creatividad comienza por tu propio nombre: Agencias independientes
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1713 (23 SEPTIEMBRE), 2024, págs. 34-40
Leroy Merlin llama a la movilización de los hogares: Sergio Vicente, director de marca y comunicación de Leroy Merlin, y Jesús Rasines, "Executive Creative Director" en Ogilvy, cuentan el proceso de creación de "La Circular", la última campaña de concienciación de la empresa de bricolage
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1713 (23 SEPTIEMBRE), 2024, págs. 54-55
Andrés Velencoso: Fundador (junto con Tendam) y director creativo en OOTO
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1713 (23 SEPTIEMBRE), 2024, págs. 63-63
La innovación al servicio de las marcas: Repaso a alguna de las iniciativas que muestran novedosos usos de los medios para llegar a las audiencias
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1712 (9 SEPTIEMBRE), 2024, págs. 24-25
ING: "Somos parte del problema y queremos ser parte de la solución": El banco se ha embarcado en el proyecto "Bienestar Digital", con el apoyo de Quiero y Sra. Rushmore
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1712 (9 SEPTIEMBRE), 2024, págs. 32-33
Marcas en forma: Un recorrido por la publicidad de los anunciantes en su apuesta por el deporte
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1711 (29 JULIO), 2024, págs. 46-47
"Las marcas llegan a nosotros para enfrentar sus desafíos de ESG": Sotenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1711 (29 JULIO), 2024, págs. 58-59
Celebrando el orgullo: Un repaso a algunas de las acciones desarrolladas desde el sector como apoyo a la Comunidad LGTBIQ+
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1710 (8 JULIO), 2024, págs. 28-31
La eterna optimista: "Zoom" sobre Úrsula Mejía Melgar, directora de marketing de Diageo para el Sur de Europa
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1709 (24 JUNIO), 2024, págs. 20-23
Una conversación necesaria: Creatives for the future exige una postura firme contra el "Greenwashing" en una carta abierta a autocontrol y la AEA
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1709 (24 JUNIO), 2024, págs. 40-41
Una publicidad a la carta: Recopilamos algunos ejemplos de acciones publicitarias basadas en programática, repasando sus objetivos y sus resultados
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1708 (10 JUNIO), 2024, págs. 20-21
"Hemos convertido a los contenedores en el mejor soporte publicitario": Hablamos con Beatriz Egido, directora de comunicación y RSC en Ecovidrio
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1708 (10 JUNIO), 2024, págs. 30-31
Carlota Corredera, periodista y presentadora
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1708 (10 JUNIO), 2024, págs. 39-39
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1707 (27 MAYO), 2024, págs. 28-29
En revisión: Marcas clásicas como Ruffles, Lindt, Chiquilín o Krit han optado por abordar su "Rebranding" e introducir cambios en su empaquetado
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1707 (27 MAYO), 2024, págs. 38-39
Cuando el objetivo sostenible está en la propia publicidad (II): En esta entrega, McCann explica a "Anuncios" cómo están trabajando con sus clientes para reducir su huella de carbono y el impacto medioambiental
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1706 (13 MAYO), 2024, págs. 50-51
Cuando el objetivo sostenible está en la propia publicidad (I): Totalenergies, Danone o Volvo cuentan a Anuncios sus iniciativas para hacer campañas con impacto positivo
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1705 (29 ABRIL), 2024, págs. 42-43
Placer en blanco y negro: Magnum lanza "Find your summer", una artística campaña de la mano de Lola Mullenlowe dirigida por Juan Cabral y con fotografías de Ale Burset
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1703 (25 MARZO), 2024, págs. 70-71
De cómo mensaje y medio se funden: Mono Madrid y Jesús Revuelta están detrás de la iniciativa que convirtió la lona protagonizada por Jon Kortajarena para Wallapop en una apuesta editorial sobre consumo consciente en el ámbito de la moda
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1702 (11 MARZO), 2024, págs. 36-37
Los nuevos aliados del "branded content": Tendencias emergentes y casos de éxito
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1701 (26 FEBRERO), 2024, págs. 16-17
Contar historias con valor: Pikolin, Ouigo e hijos de Rivera explican cuáles son sus estrategias de "Branded Content"
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1701 (26 FEBRERO), 2024, págs. 20-21
Un giro inesperado a los propósitos fallidos: "Soul Gym" es la campaña que Accenture Song ha desarrollado para la ONG Babies Uganda
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1701 (26 FEBRERO), 2024, págs. 42-43
"El lugar que ocupa la sostenibilidad está muy diluido en las compañías": Entrevista con Andrea Montes, especialista en sostenibilidad y marca de Design Bridge and partners, y consultora global de "Branding" y diseño estratégico de WPP
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1701 (26 FEBRERO), 2024, págs. 44-45
¿Un viaje hacia la sostenibilidad?: De Ecoturismo al transporte verde, las marcas turísticas han presentado en Fitur las nuevas tendencias
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1700 (12 FEBRERO), 2024, págs. 26-27
Todos somos Norma: David Madrid ha creado la última campaña de Netflix, con dirección de Juan Cabral
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1699 (29 ENERO), 2024, págs. 54-55
Innovar para vender: ¿Por qué solo el 20% de las novedades resultan exitosas?
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1699 (29 ENERO), 2024, págs. 56-57
Marcas y personas, enfrentadas a la inacción: La Agencia 21 gramos acaba de presentar el informe "La sostenibilidad ante el espejo", que anticipa lo que está por venir"
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1699 (29 ENERO), 2024, págs. 58-59
La IA, en el centro de las miradas: Los Anunciantes hablan sobre las principales tendencias que van a marcar el nuevo ejercicio
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1698 (15 ENERO), 2024, págs. 20-21
De tendencia a fuerza impulsora: Responsables de distintas compañías comparten las medidas que adoptarán en el nuevo año para luchar contra el cambio climático
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1698 (15 ENERO), 2024, págs. 24-25
¿Creatividad o engaño?: Maybelline ha abierto la puerta a un modo de hacer publicidad que muchos quieren seguir, pero que también genera dudas
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1698 (15 ENERO), 2024, págs. 28-29
Por el buen camino: Resumen del Año. Sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1697 (18 DICIEMBRE), 2023, págs. 58-60
Buscando socios sostenibles: las agencias de medios y creativas tienen un gran reto por delante: responder a las demandas de usuarios y anunciantes en temas de sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1696 (4 DICIEMBRE), 2023, págs. 22-23
"En Grefusa primamos la creatividad sobre el medio": Hablamos con Rafael Gandía, director de marketing y comunicación de Grefusa, sobre la última campaña de la marca en la que han contado con la agencia This Is Libre
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1696 (4 DICIEMBRE), 2023, págs. 28-29
Queridos Reyes Magos...: Llega uno de los grandes momentos publicitarios para el sector de los juguetes
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1695 (20 NOVIEMBRE), 2023, págs. 20-21
Hablar de la marca desde lo que la rodea: "La Mochila", segunda campaña de This is libre para cervezas 1906, continúa la conversación iniciada por la marca con "La Escalera"
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1695 (20 NOVIEMBRE), 2023, págs. 34-35
Josema Yuste, actor, director y presentador: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1695 (20 NOVIEMBRE), 2023, págs. 43-43
Jugando a llevar la marca a su máximo potencial: Entrevista con Pilar Vilella, recién nombrada directora de marca del Grupo Lego en Francia, España y Portugal
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1694 (6 NOVIEMBRE), 2023, págs. 12-13
¿Por qué a las marcas les gusta oírse?: Desde información educativa hasta temas más sociales pero también historias reales o de ficción. Repasamos las marcas que este 2023 han incluido el contenido sonoro en su estrategias de marketing y comunicación
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1693 (23 OCTUBRE), 2023, págs. 40-41
"Queremos convertir la alimentación en una solución que preserve y regenere la naturaleza": Entrevista con Silvia Canals, recién nombrada responsable del área de sostenibilidad de Danone
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1693 (23 OCTUBRE), 2023, págs. 42-43
Ismael Serrano: Cantautor
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1693 (23 OCTUBRE), 2023, págs. 51-51
"El interés por el fútbol femenino está ahí y solo hay que alimentarlo": Procedente del F.C Barcelona, Alessio Sarina llegó en 2022 a Dazn, la plataforma global de "streaming" de deporte en España, para ocupar el puesto de SVP marketing
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1692 (9 OCTUBRE), 2023, págs. 18-19
"Influencers" y sostenibilidad", una relación que va a más: Cómo el marketing de influencia ayuda a construir en redes un relato a favor del impacto positivo
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1692 (9 OCTUBRE), 2023, págs. 34-35
Desmontando clichés: "Descombinadas", la última campaña de Pingüino Torreblanca para Women'secret, coincidiendo con el treinta aniversario de la apertura de su primera tienda
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1691 (25 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 48-48
Jacob Petrus: director y presentador del programa "Aquí la Tierra" de TVE
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1691 (25 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 55-55
La economía circular, el freno a la basura digital: Responsables de Movistar, vodafone, y Orange cuentan a "Anuncios" medidas que están adoptando desde sus compañías para luchar contra los desechos electrónicos
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1690 (11 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 36-37
"Me presenté en las oficinas de PuntosModernos con mi CV impreso en un papel de Váter": Pablo Pérdigo, creativo
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1690 (11 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 47-47
"Esta es la empresa que queremos ser2
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1689 (24 JULIO), 2023, págs. 16-18
Dani Moreno: Presentador del programa "Anda Ya", de los 40 principales
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1689 (24 JULIO), 2023, págs. 63-63
Paradores: una imagen "ilustrada" del turismo: Entrevista a Fernando García, coordinador de marca, publicidad y web de paradores
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1688 (10 JULIO), 2023, págs. 12-13
Detectar un problema para encontrar una solución: Las empresas QBO y Bilendi han desarrollado Verum, un monitor que pretende ayudar a los directores de marketing a construir una narrativa exitosa alrededor, entre otros aspectos, de la sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1688 (10 JULIO), 2023, págs. 38-39
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1687 (26 JUNIO), 2023, págs. 48-49
Endesa, predicando con el ejemplo: Sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1687 (26 JUNIO), 2023, págs. 50-51
"La sostenibilidad no influye por igual en todos los sectores": Entrevista con Pilar Alonso Ulloa, "Managing director" de Brand Finance para Iberia y Sudamérica
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1686 (12 JUNIO), 2023, págs. 30-31
Volver al origen para afrontar el futuro: Jesús Cubero "Global CMO" de Food Delivery Brands (Telepizza, Pizza Hut, Jeno's y Apache) en Iberia, Latam e Irlanda, habla de la nueva campaña y el momento de Telepizza
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1685 (29 MAYO), 2023, págs. 26-28
Otra forma de ser sostenible: reducir el desperdicio: Plataformas, productores y distribuidores incorporan cada vez más a sus estrategias y a su comunicación la lucha contra el desperdicio
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1685 (29 MAYO), 2023, págs. 38-39
Ruta sotenible: Sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1684 (15 MAYO), 2023, págs. 50-51
Mercedes Martín, presentadora de televisión: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1684 (15 MAYO), 2023, págs. 59-59
Innovación sostenible: sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1682-1683 (17 ABRIL), 2023, págs. 70-71
"Esto de cambiar el mundo no es una fumada": Entrevista con José María Batalla, "Chief Creative & Purpose director de Roman
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1681 (27 MARZO), 2023, págs. 26-27
Se busca director de sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1680 (13 MARZO), 2023, págs. 42-43
Jorge Blass: Ilusionista, mago del siglo XXI y fundador y director del festival internacional de magia de Madrid
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1680 (13 MARZO), 2023, págs. 51-51
"El seguidor de la Kings League no tiene por qué ser fan del fútbol": Entrevista con Oriol Querol, Ceo de la Kings League, sobre el presente y el futuro de esta competición creada por la Dupla Gerard Piqué e Ibai Llanos
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1679 (27 FEBRERO), 2023, págs. 24-25
El plástico o cómo cambiar el relato: Después de The Plastic Museum, accenture song lleva a cabo una nueva acción de relaciones públicas para esta industria
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1679 (27 FEBRERO), 2023, págs. 34-35
Todos para uno y...l: Con "Fecha de Extinción", la nueva campaña creada por DDB para Aldi, la marca arranca su apuesta más ambiciosa por la sotenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1678 (13 FEBRERO), 2023, págs. 36-37
Juanra Bonet: Presentador del programa "¡Boom! y actor en "La cena de los idiotas"
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1678 (13 FEBRERO), 2023, págs. 43-43
Fitur 2023: el gran escaparate para las marcas turísticas: La feria registra notables incrementos de visitas y expositores, en plena recuperación de la industria turística tras la pandemia
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1677 (30 ENERO), 2023, págs. 48-50
Una aproximación al perfil del consumidor responsable: Procter & Gamble y la Universidad Pontificia de Comillas presentan el "I Monitor de sostenibilidad" sobre las actitudes de los españoles en sus hábitos de compra y de consumo
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1677 (30 ENERO), 2023, págs. 54-55
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1676 (16 ENERO), 2023, págs. 22-23
"Ayudamos a nuestros clientes a tener impacto social": Entrevista con María Vilar, "Head of sustainnability & ESG en Ipsos
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1676 (16 ENERO), 2023, págs. 30-31
De la teoría a la práctica: Resumen del año 2022. Sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1675 (26 DICIEMBRE), 2022, págs. 62-64
Querer pero ¿no poder?: Sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1675 (26 DICIEMBRE), 2022, págs. 66-66
Miryam Benedited: Coreógrafa del musical "Cantando bajo la lluvia" que se representa hasta febrero del 2023 en el teatro Nuevo Apolo de Madrid
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1675 (26 DICIEMBRE), 2022, págs. 75-75
"Conseguimos que marcas más pequeñas también sean grandes": Julien Barraux, "chief marketing officer ice cream en Unilever
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1674 (12 DICIEMBRE), 2022, págs. 12-14
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1674 (12 DICIEMBRE), 2022, págs. 36-37
"Bihar" un icono para la competitividad sostenible: Analizamos junto a Mireya Álvarez Basurko, directora de comunicación de BBK, y Julio Alonso Caballero, director creativo ejecutivo de LLYC, el éxito local, nacional e internacional de "Bihar". Elegir el manaña.
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1673 (28 NOVIEMBRE), 2022, págs. 36-37
Carlos Chamarro: El actor representa en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach la obra "El Secreto"
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1673 (28 NOVIEMBRE), 2022, págs. 47-47
Octavi Pujades: El actor estrena el 18 de noviembre en Valencia el musical "El Guardaespaldas"
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1672 (14 NOVIEMBRE), 2022, págs. 47-47
Moda y sostenibilidad, condenados a entenderse: Sostenibilidad
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1671 (24 OCTUBRE), 2022, págs. 34-35
La teletienda del siglo XXI: Un repaso a las iniciativas lanzadas por diferentes compañías
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1670 (10 OCTUBRE), 2022, págs. 28-29
¿Está el mercado español preparado?: Entrevista con Luis Esteban, "Live Commerce Expert" en The Jump
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1670 (10 OCTUBRE), 2022, págs. 30-30
"Los coches no deben ser el epicentro de las ciudades": Isabel García Frontera, directora general de Free Now en España, habla sobre el proyecto de la compañía para convertirse en la primera plataforma de movilidad en conseguir las cero emisiones netas de carbono en 2030
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1669 (24 SEPTIEMBRE), 2022, págs. 44-45
"Las marcas tienen que asumir que no son el centro de la vida de la gente": Fernando de Córdoba, estrategia de marca, contenidos y narrativa pública su primer libro
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1669 (24 SEPTIEMBRE), 2022, págs. 59-59
"Reality" de aventuras en Islas Canarias: Un "Branded Content" ideado y coproducido por Initiative, MBCS, Atlantia Media y Rakuten TV para Promotur
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1668 (12 SEPTIEMBRE), 2022, págs. 24-26
Sara Baras: Bailaora, coreógrafa y directora de su compañía de baile
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1668 (12 SEPTIEMBRE), 2022, págs. 43-43
Lecturas de verano para desconectar: Profesión
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1667 (25 JULIO), 2022, págs. 64-65
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1665-1666 (4 JULIO), 2022, págs. 16-18
Casos y formas de Branded Content: Documentales, cortos, espectáculos, videojuegos...Los múltiples formatos para encajar el contenido de marca
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1665-1666 (4 JULIO), 2022, págs. 26-28
"La sostenibilidad recurre al marketing para ser atractiva": Olivia Calafat, directora de marketing de Wallapop, habla sobre el compromiso de la compañía por contribuir al cambio en los hábitos de consumo de las personas y de su última campaña "lo hecho, hecho está"
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1665-1666 (4 JULIO), 2022, págs. 44-46
Envases sostenibles: cuenta atrás para el 2025: La normativa acelera la inversión de las marcas para lanzar envases más respetuosos con el medio ambiente
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1664 (13 JUNIO), 2022, págs. 42-43
Pepe Rodríguez: Cocinero y copropietario del restaurante El Bohio, y jurado de Masterchef
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1664 (13 JUNIO), 2022, págs. 51-51
"Pensamos más en el consumidor que en la empresa que paga": Entrevista a Jorge Sandua y Joan Alvares, fundadores y directores de putosmodernos
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1663 (30 MAYO), 2022, págs. 12-13
Línea Directa explosiona: Leandro Raposo, Roberto Lara y María López-Chicheri, cofundadores de Sioux&Cyranos, hablan sobre la nueva campaña de Línea Directa Aseguradora
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1662 (16 MAYO), 2022, págs. 22-23
Eduardo Aldán, guionista y director teatral: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1662 (16 MAYO), 2022, págs. 51-51
"Los productos se pueden copiar, la personalidad de tu marca es única": Entrevista a Luis González Soto, "head of marketing and brand management de ING en España&Portugal
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1661 (25 ABRIL), 2022, págs. 18-19
Marcas a la conquista del metaverso
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1659 (28 MARZO), 2022, págs. 38-39
Diana Navarro. Cantante, compositora y actriz: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1659 (28 MARZO), 2022, págs. 55-55
Con o sin prescriptor, ¿qué es mejor?: Antonio Valor, director de marketing de Línea Directa Aseguradora nos explica la nueva estrategia de marketing ante el "Despido" de Matías Prats
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1657 (28 FEBRERO), 2022, págs. 14-16
"Hay que darle a la gente motivos por los que creer en un mañana mejor": Marian Salzman, vicepresidenta senior de comunicaciones globales de Philip Morris Internacional
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1656 (14 FEBRERO), 2022, págs. 4-6
Rastreator, ayudar es más que comparar: Mariluz Barriga, directora de marketing de la compañía desde 2017, nos explica las razones del reposicionamiento abordado por la marca
Lidia Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1655 (31 ENERO), 2022, págs. 50-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados