Nueva organización comercial en Publicaciones Profesionales: El equipo trabaja de forma transversal para "Anuncios" marketing News" Mujeres a Seguir y los diferentes productos derivados de estas cabeceras
págs. 4-4
págs. 6-6
"Nos encontramos en un punto de inflexión para la creatividad": Entrevistamos a Raphaël de Andréis, Ceo de Havas Village Francia y "chairman" de las agencias creativas de Havas Group en el sur de Europa y Alemania
págs. 8-10
págs. 12-14
"Un publicitario nunca se jubila": Tras cuatro décadas al frente de TBWA, los últimos cuatro años como presidente no ejecutivo, Frutos Moreno finaliza su vinculación con la agencia y sopesa diferentes proyectos
págs. 16-18
págs. 20-22
Una aliaga, no una enemiga: Directivos de Agencias de medios hablan de cómo la automatización ha cambiado la labor de planificación y la demanda de perfiles en sus estructuras
págs. 24-26
Sobre la compleja tarea de entender, buscar y captar a la audiencia: Expertos de diferentes Agencias de Medios abordan en este artículo las dificultades, y también oportunidades, que comporta un ecosistema de Medios que está en permanente cambio
págs. 28-30
págs. 32-32
págs. 34-47
El reto de la planificación en 2023 está en desarrollar métricas más certeras y alineadas con las necesidades de cada cliente: Especial the Partnership
págs. 37-37
Fitur 2023: el gran escaparate para las marcas turísticas: La feria registra notables incrementos de visitas y expositores, en plena recuperación de la industria turística tras la pandemia
págs. 48-50
La TV lineal cada vez más cerca de los nuevos consumos: Atresmedia publicidad dice adiós al "GRP" y a partir del 1 de abril comenzará a vender su publicidad por CPM
págs. 52-53
Una aproximación al perfil del consumidor responsable: Procter & Gamble y la Universidad Pontificia de Comillas presentan el "I Monitor de sostenibilidad" sobre las actitudes de los españoles en sus hábitos de compra y de consumo
págs. 54-55
Buen humor para arduas búsquedas: Una de bravas e Idealista nos hablan de la primera campaña en la que trabajan juntos
págs. 56-57
"La publicidad descubre y redescubre mucha buena música": "Hace sol y es viernes", nuevo disco de José Luis Moro, socio fundador y director general creativo de pingüino Torreblanca e integrante de Un Pingüino en mi ascensor
págs. 63-63
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados