Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La TV lineal cada vez más cerca de los nuevos consumos: Atresmedia publicidad dice adiós al "GRP" y a partir del 1 de abril comenzará a vender su publicidad por CPM

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1677 (30 ENERO), 2023, págs. 52-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La decisión de adoptar el CPM como moneda de cambio en la venta de su publicidad, más allá de la desaparición del histórico GPR, adelanta una auténtica revolución en el mercado publicitario audiovisual, que todavía está por vislumbrarse. Un camino en el que Atresmedia ha ido dando constantes pasos, recuerda en esta entrevista José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno