Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fitur 2023: el gran escaparate para las marcas turísticas: La feria registra notables incrementos de visitas y expositores, en plena recuperación de la industria turística tras la pandemia

  • Autores: Lidia Nieto
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1677 (30 ENERO), 2023, págs. 48-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El sector turístico fue uno de los grandes golpeados por la Covid-19, que en dos años dejó pérdidas de más de 160.000 millones de euros, de acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística. La paulatina recuperación empezó en 2022 en el turismo nacional, yen 2023 se espera que lo haga el internacional. El interés, y las cifras, de la reciente edición de Fitur, en la que las marcas turísticas han desplegado sus mejores propuestas, constatan estas expectativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno