Periodo de publicación recogido
|
|
|
El reto de la planificación en 2023 está en desarrollar métricas más certeras y alineadas con las necesidades de cada cliente: Especial the Partnership
María José Álvarez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1677 (30 ENERO), 2023, págs. 37-37
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de preguntas es Revolución: Especial The & Partnership
María José Álvarez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1667 (25 JULIO), 2022, págs. 49-57
María José Álvarez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1403 (ENE 23), 2012, págs. 8-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados