págs. 4-4
págs. 6-8
Tema y tono acordes al momento: Carrefour vuelca en su nueva plataforma de comunicación su propuesta de valor en la actual coyuntura
págs. 10-11
Mega Sales Days o cómo hacerle un traje a medida a los compradores para que conviertan: Discovery Commerce by & Meta
págs. 12-13
Así fue el negocio de las agencias en 2021: El grupo Dentsu lideró el ranking de inversión gestionada en medios de Infoadex, y Publicis Groupe los de nuevo negocio en creatividad y medios, según Scopen
págs. 14-15
Internet, cada vez más de todos: Datos de la segunda ola de EGM 2022
págs. 16-17
págs. 18-19
El empuje de los mil primeros en 2021: La nueva edición del ranking Infoadex-Anuncios de Anunciantes muestra la evolución seguida por los mil primeros anunciantes en el año, con L'Oreal como líder
págs. 20-22
Cultural Velocity o cómo impactar desde la relevancia: Especial Initiative
págs. 23-23
Ranking general de anunciantes: A Fondo
págs. 24-32
Movistar y Prosegur se unen para cambiar las reglas del juego de toda una categoría: Estrategias de éxito
págs. 33-33
págs. 34-37
"Somos líderes porque tenemos el mejor equipo de la industria": Especial Dentsu. La nueva edición del estudio Infoadex de agencias de medios ha reafirmado e incrementado el liderazgo del Grupo Dentsu por volumen de inversión publicitaria gestionada en 2021
págs. 38-39
"Invertir en construir marcas fuertes es rentable": Desde abril de 2020, Guillaume Sonolet está al frente de la dirección de marketing de L'Oreal
págs. 40-48
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de preguntas es Revolución: Especial The & Partnership
págs. 49-57
Las cuentas del Gobierno: La administración central ejecutó en 2021 un 54% más de campañas que en 2020, con un 11% menos de inversión
págs. 58-59
págs. 60-61
págs. 62-63
págs. 64-65
págs. 75-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados