Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El empuje de los mil primeros en 2021: La nueva edición del ranking Infoadex-Anuncios de Anunciantes muestra la evolución seguida por los mil primeros anunciantes en el año, con L'Oreal como líder

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1667 (25 JULIO), 2022, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La suma de la inversión publicitaria en medios efectuada por los mil primeros anunciantes durante 2021, de acuerdo con los datos del Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, ascendió a 3.130,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 16,9% respecto al comportamiento de los mil primeros clasificados en 2020.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno