Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Así fue el negocio de las agencias en 2021: El grupo Dentsu lideró el ranking de inversión gestionada en medios de Infoadex, y Publicis Groupe los de nuevo negocio en creatividad y medios, según Scopen

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1667 (25 JULIO), 2022, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 2021, el volumen de inversión gestionado por las 29 agencias de medios (multinacionales e independientes) que forman parte del estudio de InfoAdex, creció un 11,2% respecto al año anterior. Por lo que respecta al nuevo negocio, de acuerdo con Scopen, este creció alrededor de un 25% tanto en el ámbito de los medios como de la creatividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno